Acceder

Quedada para analizar Repsol

22 respuestas
Quedada para analizar Repsol
Quedada para analizar Repsol
Página
3 / 3
#17

Re: Riesgo-Rentabilidad

De riesgo lo veo escaso, como comentamos con Enagas, los valores energeticos suelen ser refugio de capiteles; Vamos que ningun energetico te va ha pegar subidas y bajadas tan espectaculares com,o las de Zeltia o Inditex.

De rentabilidad por dividendos ofrece un 2,20%, hay valores energeticos que ofrecen bastante mas (endesa ofrece un 4,5%).

Asi que para meter el dinero en bolsa mucho tiempo (2 o 3 años) yo eligiria un valor energetico con una buena rentabilidad por dividendos; Endesa o Iberdrola pueden ser ejemplos.

#18

De nada, hombre.

Aqui estamos todos para aprender, y entre todos algo sacaremos en claro ;-)))

#19

Re: La beta de Repsol

La beta no tiene en cuenta el riesgo del mercado. Es una medida relativa al índice, es decir, nos va a indicar que valores tienen más riesgo o menos riesgo que el Ibex-35, pero que pasa con la beta con el riesgo del Ibex.

#20

Dinapoli recomiendas vender

¿Qué te parece Repsol? ¿A corto plazo se podrá comprar a precios más baratos en tu opinión?

#21

Re: La beta de Repsol

Ya digo que no sé calcular ni varianzas ni covarianzas, pero es un dato interesante y toda la información en este mundo de la bolsa tan complejo es importante. El trabajo de Warren Buffett es leer.

#22

Creo que se veran precios inferiores a los actuales

Asi lo he expuesto en mi mensaje. Ya veremos que dictamina el tiempo, pero considero que toca una correcion, pero mientras no se pierdan los 16, se puede estar en el valor si se va ganando.

En caso de no tener el valor en cartera, me mantendria al margen y esperaria un mejor momento para entrar.

Saludos

#23

Considero que las elecciones americanas son muy importantes

No tanto sin embargo las españolas. Este año las cotizaciones seran laterales y algo alcistas en todo caso, ya que a Bush no le interesa que el mercado baje para poder ser reelegido y si es necesario considero que se encargara de inyectar dinero en el mercado.

Si la bolsa americana no cae mucho es probable que la española tampoco. Despues de Noviembre, ya puede pasar de todo, quizas vuelvan las bajadas, ya veremos.

Saludos