Re: ¿Cómo veis Bankia (BKIA) por análisis técnico?
Pues hoy por hoy, yo lo veo más complejo: [1.913] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio.
Pues hoy por hoy, yo lo veo más complejo: [1.913] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio.
Parece que en Bankia se ha impuesto la tendencia bajista... Pero, ¿intetamos comprar a 1,25 para mantener? Podría caer más pero 1,25 es un buen descuento desde su máx. de 1,607 en el cierre del 10/4/14 o el máx. durante la sesión posterior en 1,627.
(1,627 - 1,25)/1,25 = 0,377/1,25 = 0,3016... Un -30% de descuento desde su máximo:
No debemos pensar que 1,25 sea un suelo, podría serlo 1,186 o 1,17 u otros pero estos ya son precios de saldo.
Aunque hoy Bankia sube hasta 1,312 es la primera sesión en la que la mm200 baja... Y la cotización por debajo.
Vamos que tiene mala pinta no?
Estoy pillado a 1,40 como lo ves?
Un saludo
Nadie conoce el futuro. Yo perdí la oportunidad de vender cuando estaban a 1,49 porque quería venderlas 1,52 y las vendí a 1,44 (Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio). Es una acción volátil que hoy ha cerrado a 1,312 y vendiendo a ese precio perderías (1,312 - 1,44)/1,44 = -0,888, es decir, perderías un -8,89%. Personalmente, yo cortaría pérdidas porque invierto en plazos largos y para comprar un banco compraría Bankinter que se está apoyando en la mm200 creciente:
Puedes leer también [2.081] Re: BANKIA, una gran oportunidad de negocio y el siguiente. Si el lunes sube, tal vez debas esperar a que la cotización se encuentre de nuevo con la resistencia, algo más de 1,35.
Joder!!!!! Se me a puesto a mas de 1,35,habra que esperar no?
Creo que mañana pegara otro tiron.
Un saludo
Es muy volátil. Decide cada día cuánto estás dispuesto a perder y mantente dentro mientras la acción esté por encima de ese precio. Si el Ibex se recuperara, necesariamente lo harían BBVA y Santander por su peso en el índice y, normalmente, todos los bancos. Pero Bankia es muy volátil: