Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
1.880 / 1.880

Re: IAG ¿buen momento?

Con todo el panorama internacional convulso que tenemos, es bastante lógica la bajada que ha experimentado. Además de que no podemos olvidar que fue una subida muy vertical.

Ahora la recuperación del soporte de los 3€ me deja tranquilo de que mantendrá esa referencia mucho tiempo: https://lc.cx/dhxDKH

He cargado hoy otro pegote de acciones IAG.
Estoy francamente contento, está todo muy revuelto, pero IAG volverá a rebasar los 4 euros a final de año.
Al menos, es mi apuesta, viajo mucho, y el aeropuerto T4 está hasta los topes todo el año.

Eso al valor se la sopla 

Las previsiones de recorte de tráfico aéreo entre EEUU y Europa no afectan a IAG, que no varía sus planes de capacidad para su mayor mercado Reino Unido-EEUU

Morgan Stanley | Nuestro analista Conor Dwyer comenta que el reducido recorte en capacidad muestra que la debilidad en el Atlántico Norte desde principios de abril es menor a la esperada, y que la anticipada caída del número de viajeros internacionales a EEUU todavía no se ha podido observar. De hecho, el tráfico internacional en el país sigue saludable, con visitantes internacionales un +3% MTD y ciudadanos estadounidenses +2% MTD. Las aerolíneas planean un crecimiento del 3,3% para el tráfico EEUU-Europa entre abril y septiembre, -0,2ppt desde el 7 de abril. Mientras los recortes son más notables para AF-KLM, los datos sugieren business as usual para IAG y LHA. De hecho, IAG no ha variado nada los planes de capacidad para su mayor mercado (UK-US) desde marzo, mientras los mercados de España e Irlanda están viendo fortaleza en el crecimiento. , OVERWEIGHT, 4,25 euros.

Me parece excesivamente positivo el analista....
De momento solo nos queda esperar y ver.
He estado mirando hoteles en NYC para escaparme en Junio y los precios eran realmente buenos, supongo que por el tipo de cambio. El tráfico de turismo a USA tiene que haber disminuido, aunque sea poco.