Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?
Página
1.878 / 1.878

Re: IAG ¿buen momento?

Lllevo 4 días por aquí XDDDDDD
Hay un par de horas de diferencia horaria y aprovecho para trabajar un rato., en un rato me voy a ver un fiordo.

A ver que pasa con IAG en la apertura , los previos de Nvidia están muy rojos.

Pero si quitamos el ruido

Pufff, pues 1/3 del negocio impactado por este tema es mucho. Desde luego que si, como dices, la han equiparado a las aerolíneas americanas, el castigo ha sido claramente excesivo, con lo que debería repuntar algo.

Pero ya digo, 1/3 del negocio al albur de las ocurrencias del tío Donald es demasiado ...

Especulación pura y dura lo billes están vendidos con 4 meses antes hasta agosto y después no se sabe nada 

La Sociedad comunica la fecha de publicación de los resultados correspondientes al trimestre finalizado el 31 de marzo de 2025

International Consolidated Airlines Group, S.A. (‘IAG’) anuncia que el día 9 de mayo de 2025 hará públicos los resultados correspondientes al trimestre finalizado el 31 de marzo de 2025.

Con motivo de esta publicación, se realizará una presentación para analistas e inversores que se transmitirá a las 09.15 horas CET (08.15 horas GMT) a través de nuestra página web www.iairgroup.com, en la sección de Inversores y accionistas.

La presentación estará disponible en la página web de la compañía antes del comienzo de la misma. 

La grabación de la conferencia estará disponible en la misma página web de la compañía a partir del día 9 de mayo de 2025. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7Bdc69a5d4-4f4f-4c21-aae7-ef721fa82b96%7D

No....
Yo no he dicho 1/3
Yo he dicho que es su tercer mercado , no es lo mismo.

Perdón. Llevas razón. No te había leído bien.