Acceder

IAG ¿buen momento?

14,6K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.846 / 1.846

Re: IAG ¿buen momento?

Felicitar a quién habéis liquidado total ó parcialmente vuestra posición en IAG con jugosas plusvalias, yo sigo dentro también con importantes pluses, pero me gusta también la evolución de sus indicadores.
Feliz año 2025

Dentro de nuevo......
No se que mierda ha pasado.
Como soy medio idiota he comprado al ver la bajada sin pararme a mirar porque baja.
Estaba buscando inmobiliarias para invertir vi la bajada y con las rebajas me pasa lo mismo que a Imelda Marcos en las zapaterias , no se parar.

Disculpar mi manera de hablar/escribir , mis padres hicieron lo posible por darme una buena educación pero la materia prima era de baja calidad para conseguir un acabado elaborado.

Coincido (tanto en que no sé por qué baja, como en que el esfuerzo de mis padres no se ve reflejado en mi léxico). Por el momento no he entrado, me mantengo con la mitad de la posición que tenía. Está bajando por encima de mis expectativas.

El que haya comprado en ese pico que ha tenido ha hecho una buena entrada.

Me he salido con algo más de un 2% limpio.
Hoy es día de hacer caja para afrontar la semana.
Mañana es el primer día habil para muchos gestores de carteras, a ver por donde salen,

Nadando en liquidez.

La Sociedad remite información sobre las  operaciones efectuadas al amparo de su programa de recompra de acciones

Informe periódico sobre el programa de recompra de acciones de IAG

En relación al programa de compra de acciones anunciado el 8 de noviembre de 2024 (número de registro 2458), INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (“IAG”) informa sobre las operaciones realizadas al amparo de este programa durante el período transcurrido entre el 30 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={87213fe3-a412-4eab-9ce0-b53a105bee53}