Acceder

IAG ¿buen momento?

14,5K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.837 / 1.837

Re: IAG ¿buen momento?

He entrado con otro paquete hoy en IAG
Estaba a punto de meterme en Socimis y el gobierno cambia la legislación...... la madre que los paríó.
Esta gente no entiende el concepto de seguridad jurídica.
Si no respetamos los principios generales del derecho esto va a ser siempre un cachondeo de país.

Este país es un desastre absoluto. Un país con 460.000 políticos no puede ser un país serio.

Por otro lado, veo el año que viene a IAG en los 3,50 euros sin lugar a dudas (siempre y cuando no haya cisnes negros) Volé a Berlín hace poco con un avión nuevo de Iberia, el A321. Espectacular.
Entré en 2,26 euros hace 3 años con un buen paquete de acciones. Ya era hora que acertara en algo, teniendo Telefónicas, siempre puedo compensar plusvalías y minusvalías. 
Ah, y he leído posibles dividendos para el año que viene de 7,5 céntimos.

Bueno......
No me gusta hacer predicciones de precios pero le visión que tengo de IAG es bastante más arriba........
Si mantiene resultados, no hablo de subir, deberíamos de ver su cotización en 12 meses por encima de 4€ quizás incluso por encima de 4,50€
Cotiza a PER 4  y pico, debe irse a cotizar a PER 6-8 para normalizar su precio.

El mayor riesgo lo veo en la fuerte caída del consumo que puede venir de una crisis en Alemania/Francia

En cuanto al dividendo.... el margen que tienen es brutal.
Con un BPA de 0,60€ por acción y sin tener que amortizar deuda...... y los costes financieros bajan mucho, parece ser que la prioridad es recomprar acciones pero no es ada descartable una subida muy fuerte del dividendo.....(bastante más que 0,075€)
Pero no hay que jugar a ser adivinos.....mejor nos sentamos y esperamos, pinta muy bien.