Acceder

IAG ¿buen momento?

14,5K respuestas
IAG ¿buen momento?
68 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.843 / 1.843

Re: IAG ¿buen momento?

¿Las acciones de IAG pueden alcanzar los 5 euros? JPMorgan cree que volarán un 57%

Nuevo espaldarazo para el rally de IAG. Los analistas de JPMorgan han mejorado el precio objetivo del grupo de aerolíneas hasta situarlo en 5 euros por acción. Se trata de la primera firma de inversión que va tan lejos con sus previsiones, que implican un recorrido en bolsa durante los próximos doce meses del 57%.

La entidad estadounidense ha mejorado el precio objetivo de IAG en un porcentaje casi igual de elevado. Exactamente, ha pasado de los 3,4 euros por acción de su estimación anterior, a los 5 euros actuales. Además, ha reiterado su recomendación de comprar los títulos de la matriz de Iberia.  ¿Las acciones de IAG pueden alcanzar los 5 euros? JPMorgan cree que volarán un 57% (elespanol.com) 

3,5-3,6 este año y el que viene a por los 4,5?

Dentro con otro paquete, tenía marcada entrada en 3,50€
No la toco más hasta los 4€
Llevo un disparate de plusvalías (para cartera de pez tan pequeño como yo)
No se hasta donde subirá,  me limito a disfrutar del viaje.
Sigue siendo la mejor inversión del Ibex a estos precios (con los resultados actuales)

Las perspectivas son muy buenas y a poco que acompañe el petróleo se puede ir 1 euro más arriba en 2025.

Tengo un buen paquete desde hace tres años.
Estoy pensando meter algo más. No veo techo.
Este valor va a alcanzar "con la gorra" los 4,20 euros para el primer trimestre de 2025.
Tiene todas las luces verdes encendidas. Cogí un avión el pasado domingo. La T4 hasta la bandera, no cabe un alfiler.
Y edito para comentar, qué raro se hace a un pobre inversor, perro viejo y apaleado en "20.000 desastres", acumular plusvalías desorbitadas. Voy a dejar mi cartera casi sin "cadáveres", a la espera de la reactivación de DIA, que curiosamente, hoy ha emitido muy buenas noticias.
Saludos a todos y como dice el compañero, a disfrutar del viaje y a intentar pasar una Feliz Navidad.

¿Dónde está Juan cuando se le necesita?

No vale la pena, todos nos equivocamos muchas veces.
Lo que no he llegado a entender era esa fijación tan enfermiza que tenía con el valor.
No era objetivo, buscaba continuamente noticias absurdas para predecir bajadas.
Ha hecho el ridículo, si hubiera dedicado una parte del tiempo que usó para buscar tonterías a estudiar el valor, le habría ido mucho mejor.