Muchísima curiosidad por los resultados trimestrales.....
La bajada de vuelos a USA va a perjudicar durante una temporada, de eso no cabe duda.
Pero el impacto es limitado.
USA es el tercer mercado de IAG y el impacto es de un 15% aproximadamente-
¿Vamos a ver peores resultados de lo esperado en los próximos trimestres???? Si, casi con total seguridad.
¿Van a ser malos resultados? Nopppppppppppppppppp
Me he olvidado la bola de adivino, pero en una parte importante la bajada de USA se compensa con los crecimientos en otros mercados y con la bajada del precio del combustible (muy fuerte) a eso le sumas la bajada del dólar (bajada directa del principal gasto que es la compra de aviones)
Pero todo son hipotesis porque hasta que no publiquen resultados no podemos ver lo que han hecho los financieros de IAG
Una de las ventajas competitivas más claras de esta empresa siempre ha sido que su departamento financiero son los más hábiles del sector, y en estos momentos es cuando son capaces de marcar diferencias.
Consiguen los mejores créditos , los re negocian de las maneras más ágiles y tienen las mejores coberturas de precio de combustible.
Me extrañaría mucho que no hayan sacado tajada de las bajadas del dolar......
Vamos que me sigue pareciendo un caramelo de acción y he cargado fuerte en las bajadas.
No publico nada porque no veo información interesante.
Sin resultados ni previsiones de la empresa todo son especulaciones.