Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
En ING lo han cambiado y ahora pone que salen el 4 de marzo. En la página de galq no dicen nada
En ING lo han cambiado y ahora pone que salen el 4 de marzo. En la página de galq no dicen nada
Seria interesante que alguien aportase algo de luz, a los que como yo no tenemos ni pajolera idea!!!!
gracias por el enlace
gracias
Bajo mi opinión, los resultados son malos y los números no engañan. Empezando por la bajada de la facturación que ha tenido de 140 millones en 2012 a 121 millones en 2013 que ya viene de años anteriores, y las perdidas de 17 millones en el ejercicio del 2013. Otro dato muy significativo que tiene esta empresa es su patrimonio neto de -49 millones, para una empresa que tiene una deuda de 210 millones.
Luego es como se quiere/a vender y como lo valora el mercado. Ya he visto en alguna nota de prensa: "GAM reduce sus perdidas de 67 millones en 2012 a 17 millones en 2013" o "En el años 2013, la compañía ha reducido sus pérdidas en un 72%".
Desde luego que los resultados son, en términos absolutos, malos. Pero si los ponemos en contexto y viendo la inercia que lleva la empresa a mi me parecen "positivos". Galq está pasando por un fuerte proceso de desaplancamiento y reducción de costes que es inevitable si la empresa quiere continuar. Un dato que me parece interesante es que el ebidta del segundo semestre ya está en positivo y, a la que la situación económica mejore un poco la empresa podrá entrar en beneficios.
Galq es una inversión de mucho riesgo que puede dar mucho beneficio pero que también puede llevarte a perderlo todo. A ver como se toma el mercado los resultados...
Mañana ya tenemos orden de compra de Galq a 0,76 y esperar que reviente , si alguien se anima que se suba al carro . Saludos a todos y suerte.
Pues vaya semana esto no se ha meneado , esperemos que el lunes despegue como un cohete
estoy siguiéndola y posiblemente al primer recorte entre en ella.