Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

743 respuestas
8 suscriptores
Página
94 / 94

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Menos mal que me fui de Prim y me fui a una hotelera coo NH Minor ,,,,buuuuufffffffffff me salve por los pelos y encima me hicieron una OPA en NH y no pienso venderlas asta que finalice dicha OPA ,,

Ha empezado 2025 y, como era de esperar, PRIM sigue en encefalograma plano. La única esperanza sería que algun competidor internacional se diera cuenta de que comprando PRIM (opa mediante), despidiendo a la justa actual y poniendo profesionales al cargo es imposible no hacer dinero y mejorar los márgenes en relativamente poco tiempo. El problema es que la Junta o sus familiares son accionistas de referencia y éstos no van a aceptar ni aunque les doblen el precio. Tienen un chollo aquí y en otro lugar no te quieren si no eres capaz de demostrar algo.

Operaciones realizadas al amparo del programa de liquidez durante el cuarto trimestre de 2024

Para su debida difusión, les informamos que, en relación al contrato de liquidez firmado con Gestión de Patrimonios Mobiliarios, S.V., S.A. con fecha 8 de enero de 2019 y de acuerdo con lo previsto en el apartado 2 de la Norma Cuarta de la Circular 1/2017, de 26 de abril de dicha Comisión, la Sociedad informa de las operaciones realizadas durante el Cuarto Trimestre del ejercicio 2024. El resumen de las transacciones realizadas en los trimestres mencionados ha sido el siguiente, adjuntándose a continuación el detalle de las operaciones realizadas.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={03f188ae-2973-4d93-82cd-2c3d1244db3d}