Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

3,08K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
Grupo San Jose (GSJ)
Página
392 / 392

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Cómo continúe la guerra con Irán creo que las vas a poder comprar más abajo, y de momento no tiene visos de terminar, al contrario, la guerra va a más. 
Saludos desde la arena.

Re: Resultados Grupo San José 2025

Gracias por el exhaustivo analisis.

Muy bnas!!  De momento ahí esta la 1era parada técnica, 7,30€, si llega veremos
como se comporta en esa zona pero mientras no llegue lo mejor es mantenerse 
fuera si no estas en el valor, si se esta dentro pues los hooligans seguirán con que
vale 30€ pero bueno yo es al gráfico al que sigo, me dio vta en 7,75 € y salí y despues
se fue a 9€ o sea infalible no es pero te libra de quedarte pillado o comerte muchas
perdidas..............
Venga Saludos!!

Yo sigo dentro porque no me guío por el gráfico, sino por el valor que me da el análisis fundamental, no me importa que tenga bajones puntuales debido a la guerra. 

Yo no te digo que se vaya a 30€, pero hoy vale 14,59€ teniendo en cuenta los últimos resultados correspondientes al año 2025, aunque hoy se pueda comprar a 7,50€.

Las tengo compradas a 4,43€ desde junio de 2024, y mientras vea que el valor está más alto que el precio seguiré dentro.

Muchas suerte con tus decisiones Vincentes.

Saludos desde la arena.

Pero una cosa los fundamentales de una compañía pueden cambiar de un año otro por eso para mi lo importante es el precio, acuerdate cuando la crisis inmobiliaria, por ejemplo, lo que valía 10 de repente valía cero, los fundamentales a veces se reflejan en el precio y a veces no por eso me fío más de lo que marca el precio, la expectativa futura y la especulación juegan un papel mucho más importante que lo que teóricamente vale un activo...
Venga Saludos!!

Precisamente eso es lo que le está ocurriendo ahora a GSJ, que el precio es inferior al valor. 

Lo importante es comprar mercancía de calidad a precio de ganga. 

GSJ es mercancía de calidad, y 4,43€ que pagué por ella es precio de ganga. Por eso no la venderé por debajo de su valor a no ser que los resultados se degraden.

Si volviese a costar 4,43€ cargaría el doble con los números que presenta actualmente.

Saludos desde la arena y mucha suerte.