Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,93K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
30 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
372 / 372

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Ahhh, no me habia dado cta pero hay una nueva predicción '' dentro de un año estaremos en 9€ '' jo der a ver si de una p....a vez aciertas pq ¡¡vaya tela!! 

Cierto que el precio de la acción no sube al ritmo esperado, aunque desde el 30/07/24 que entré, está dando un 26,64%, y aún no he cobrado ningún dividendo.

Después de los últimos resultados presentados del ejercicio 2024, a mi me da una proyección de 7,52€ a final de 2025, es decir, un 25% más respecto al precio de hoy, aún le queda gasolina para seguir subiendo.

Como la construcción no se anime pronto, seguirá languideciendo la cotización.

Continuaré en el valor mientras las proyecciones me den valores superiores a la cotización, y la tendencia sea positiva.

Saludos desde la arena

Re: Análisis resultados 2024 Grupo San José

Gracias David

Pues 7,50€ tb  me vale pero de momento parece que va a ser que no, pero bueno después de precios de 15€ 12€ hasta 30€ que han dicho por aqui pues no se, algún día o mejor dicho algún año alguien acertará, yo estaba esperando a que superará los 6€ para poner un stop pero lo dicho me temo que otra vez se va al guano,  el ss nivel a superar técnicamente esta en 6,60€ pero......

Re: Análisis resultados 2024 Grupo San José

Gracias David

Buenas!
Hay algo que no me acaba de cuadrar en los resultados y quería preguntar a ver si alguien lo entiende.
En la rama de energía ha facturado 10.143M€ con un margen EBITDA del 22%. Sin embargo, la cartera de pedidos correspondiente a energía ha bajado en 42M€. Cómo es posible que la cartera de pedidos baje más que la facturación?
Yo sigo bastante esta rama, ya que con una cartera de 304M€ al 22% da un nada despreciable EBITDA de cerca 67M€.
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones!

Yo entiendo que la cartera para la parte de energía la calculan en base a estimaciones a futuro de los precios de la energía (electricidad, gas...). 

La mayor bajada en cartera vs el ingreso del año se debe a una bajada de las estimaciones de precios futuros de la energía.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas