ASTS Se me ejecutó ayer venta en 63... Casi un 6% de beneficio... Como una hormiguita voy haciendo caja para revertir mal año por inversiones pasadas nefastas...
ayer tenia pluses en 3 posiciones que hoy ya están en rojo del bueno ...
estoy valorando dejar de intentar hacer swings y por tanto holdear e ir al mete-saca intradia o de 2 dias ... esto no tira ... estoy cansado ya de esta mierda
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
ASTS Pues acabo de volver a entrar a 59,20 eur en Trade Republic... Hasta que me quede pillado .... un clásico... Pero bueno, no me puedo quejar este año, si obviamos el lastre de la quiebra y algun que otro R/S de inversiones del pasado. Ánimos Framus!! Tu eres el TOP ONE!!
revision rapida de la mierdecilla de cartera que llevo
ASTS diario
ayer actué sin mirar el gráfico ... o hubiera visto donde hizo el mínimo y esa posible figura iHCH ... que ojala lo sea , lo sabremos pronto en cualquier caso con la venta de ayer rebaje la posición a un tamaño normal.
SMR diario visto así con esa vela martillo y apoyándose en la resistencia de la cuña huele a re-test ...
OKLO vela martillo, el iHCH completado sigue en juego
ASPI , esta sigo con el planteamiento constructivo en semanal porque no tengo otra cosa ... tengo que bajar la media a zona 4,4 pero para hacerlo me obligo a sobredimensionar mas de lo que ya la tengo y en un stock de mierda como esta con una directiva que es incapaz de cumplir ni una sola expectativa ni encargo ... ufff me cuesta RGTI completaré la posición si baja a 13medios y hace una vela semanal decente, en caso contrario con lo que ya llevo me vale.
Tengo todas las posiciones dimensionadas al 75% menos ASPI al 125%. Así que si me pareciera oportuno podría completar al 100% para mejorar la media en alguna. No se si me apetece, la verdad >_< que ya estoy viendo los futuros como van medio punto abajo ...