Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,8K respuestas
27 suscriptores
Página
2.235 / 2.235

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si llevo HOLO 🥺... La conocí a través de leer el hilo de Chicharros. La tengo en media de 1$ aprox. Me comí el último split que hizo y he ido haciendo varias compras... 

De lo que llevo ... semanales

Cripto:

Bitcoin mostró fuerza relativa toda la semana, aguanto como un campeón.

COIN

Fat doji con doble apoyo en 146 ...

WULF
doji de patas largas en soporte de canal

MARA
Esa mecha inferior en zona de soporte de canal arroja algo de esperanza

NUCLEARES

NNE
He tenido que rehacer el grafico
no tengo mas que esto

ASPI
Canal intacto , fuerza relativa

subo las mineras de plata ... benditas SHOOTING STARS que avisan a tiempo para saltar del tren ... pedazo hostia que no me he comido ...

AG

EXK

PAAS

GOLD BARRICK

rising wedge breakdown y a ver el 50% fibo junto con las MM200 y 50 si lo frenan ...

El movimiento en las mineras ha sido muy potente, si, como en todas partes ... pero sus estocastico semanales estan en movimiento bajista reciente ... hasta que se rearmen va a pasar un tiempo ( presupongo ) ... para mi quedan ya fuera de mi watchlist principal por una temporada. 

AMD trimestral

esto es lo único que tengo llegados a este punto ...
soy consciente que tengo una larga travesía por el desierto, la llevo en 125 y no voy a promediar mas.

no es que me hubiera encabezonado con ella, que en parte si, es que la venta en tablas no se me ejecuto por 12 centavos hace un par de meses y yo pensé que si ... para cuando me di cuenta al echar mano a la pasta para entrar en otra ya estaba palmando de nuevo y nunca mas recupero ...  estas cosas pasan cuando uno vive en la complacencia bla bla bla ... porque cuando estas en modo alerta ( como ahora ) uno no deja de cuidar las gallinas del corral en tiempo real ... bueno, a la larga estos toques de atención sirven a un buen proposito.

Se habla de...
Petrobras (PBR)