SMR mensual esta nuclear también apunta maneras cuando active la señal de ese estocástico se pondrá en modo cohete ... quizás en Mayo quizas en Junio ...
COINsemanal historico de breakouts GRAB semanal fake breakout, ER a la vuelta de la esquina ASPI velas 2-semanas esa cuña se sigue resistiendo. ER en un par de semanas.
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Gracias por los gráficos @framus-morrigan Ya puestos mirate cuando tengas un momento FCEL... Esta llevo tiempo tradeandola... Tenia una posición en rojo y recientemente al romper la bajista entré con más carga para bajar el precio medio. Ahora estoy cerca del break even... En velas semanales ha cerrado la última vela rebotando de nuevo en la bajista. Tiene buena pinta! Tu cómo la ves según los indicadores que manejas?? Gracias y buen finde
FCEL semanal pues si te supera esa franja podrias ver la resistencia de canal por los 18,24 pero tienes el RSI diario y semanal ya en sobrecompra, no se yo la fortaleza que le queda para seguir tirando habiendo llegado a esta zona 13,98-16,1
velas mensuales bufff ni lo voy a comentar >_<
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
Gracias! Me hago una idea más clara con esos gráficos!! Ojalá pegue el último arreón y me lo vendo todo... FCEL