Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
2.378 / 2.378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy de viaje, hice excepción esta vez y opere con el móvil. Pude entrar en SMR a 11,70 ... Pero se me escapó RDW , la orden no entró. 

Interesado en reentrar en HIMS pero quiero ver qué hace la próxima semana primero ...

No me atrevo a tocar más con el móvil.

Yo las asts salvo debacle o cosas muy raras, las que me quedan son en plan ad eternum
Con esas tuve mucha suerte entre a 2,.., y he vendido en las subidas

En espaciales me quedan redwire , voyager, mda,asts,etl,lmt,lunr

ASTS 
Ese precio de entrada es espectacular... Yo también las dejaría que vayan haciendo, sin duda!!!

Ha que estar hecho de una pasta muy especial para haber comprado ASTS en 2, una compañía sin revenues y todo promesas, y que tras multiplicar por 60 aún te quden cromos 😁

Ay la virgen que acabo de ver RDW +30% 
Buen planteamiento, fallo en ejecución😭

Bueno era pimienta, cartera pequeña lo que pasa que con lo han subido era una pasta
Y el primer lote vendi sobre 10 ya hacia un ×5, vendi 1/4 de posicion y jugaba el resto de partido gratis.
Siempre guardo una parte pequeña de la cartera para estas locuras.
No se cuendo ves cosas muy interesantes o bajadas tremendas que ummm son exageradas
Por ejemplo en amlx hace 2 años tambien,
Si puerdes todo en el golbal apenas se nota la rentabilidad, pero te da algo de pimienta en la cartera
Repito muy importante si lo haces siempre siempre con una parte infima de la cartera.

Hace unis meses mire mram, parecia prometedora su tecnoligia, pero muy verde,
Esa se escapo con la locura de las memorias. El caso el mirar leer mucho y de ahi hacer una criba importante, y de esas prometedoras jugarte unos eurillos en 3 o 4 , si una sale bien recuperas con creces lo " apostado "  en las 4 elegidas
Se habla de...
Petrobras (PBR)