Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.203 / 2.203
#17619

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

al final SPY y QQQ en zonas de maximos, manipuladamente imparables ... no me ha servido para nada , no me dejaron quitarme nada de lo que llevo :(
Casi MARA pero del casi no se come.
A este paso un poco mas y para cuando me den salida no voy a querer por que se producira con los cortes alcistas de estocasticos semanales ( hablo de las cripto )


SNAP diario ( revisado )

Con las cuñas ascendentes lo habitual son intentos de falsas rupturas alcistas antes de hacer la ruptura bajista ...  ... lo mismo pero al contrario con las cuñas descendentes ... a ver ...






y solo para que conste en acta ... la bestia parda de ASTS ya activo la señal maestra que tengo para sus grandes ciclos ...
cruce bajista que de no anularse mañana quedaria cerrado y activado.

estocastico de 2-semanas

esta en modo desatado asi que ni idea del tipo de correccion que podria generar, pero de querer corregir la MM5 se encuentra por los 20 pavos ahora y es donde ha ido ultimamente a apoyarse en cada dip.

#17622

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Bueno, pues me voy de vacas la proxima semana y he aliviado presión quitandome MARA en tablas. Un error menos. La repescaré en cualquier bajada a 17medios o asi ... si se llega a producir.

Edito: ya veo los cierres de las criptos, prometen. Pero tenía puesta la venta en tablas para todo el mes, lo hecho hecho está.
#17623

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


AG (plata ) mensual
10 años

pues habia tomado pluses antes de ver esto ... hmmm




LCID ( coches electricos) semanal
ruptura de bajista ... ruptura inminente de iHCH ...


ROKU mensual
backtesting de 5 años de cruces estocastico mensual

SNAP semanal
tengo la impresión que no certeza que esta bicha necesitara dos cruces de estocastico semanal para hacer el mvto bueno ... ya veremos ...




Unity diario&semanal

en semanal el breakout de la figura ...
zona 18,4x  interesante para ver la fuerza que tiene , si sigue adelante o retrocede para hacer un posible re-test de la resistencia del triangulo en cuyo caso veriamos una posible estructura iHCH en diario .