Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
2.377 / 2.377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asi me gustan , briosas y rapitdias, fuera ASTS +20% por un dia de holdeo y paso de quedarme al ER de hoy tras el cierre.

Me queda RGTI que la tengo en -7% ( la llegue a tener en mas de -50% ) pero que me dará salida o cadena perpetua hoy en el AH, también su ER.

Esto de rellenar formularios, meter tarjetas de coordenadas, que si mensaje del móvil para doble autenticación ... un rollo necesario pero que ralentiza mucho ...

Abrí posición en nuclear SMR a 12 pero no me dio tiempo a meter la patita en RDW ni a re-entrar en COIN. :(

no voy a perseguir precios ... que el SP500 ya esta llegando a la extensión fibo 161,80% y quiero andarme con ojo ...

Me incorporo a sesión, veo que la venta de RGTI no se me ejecutó, no llegó , cachis!
La SMA200 semanal hizo de tope en los 21pelados. Voy a tener que reajustar mi media , a su debido tiempo.
Hubiera sido un colofón estupendo para toda la ronda reciente de metesacas. Quería ir 100% cash para empezar de nuevo fresco tras unos días ... las SMR si que las liquide con un +9% ayer en la power hour.

Así que con un 85% cash tendrá que bastar.
Pero vacaciones santillana hasta la próxima semana.

Bitcoin, semanal temprano
esa cuña no me mola ... a ver como resuelve ...

quería mirar las chinas ya que Trump se iba para allá en unos días ... pero ni BABA ni GRAB que son mis habituales me motivan por ahora así que nah.

Vendidas aguante el lunes   hoy no las aguanto mas buenas pluses en pocos dias

Rklb es una buena empresa dara mas oportunidades y buen futuro, mas alla del hype espacial.
Se habla de...
Petrobras (PBR)