Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,4K respuestas
Página
2.444 / 2.444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SMR y OKLO
me cansan mucho ya ... muchisimo ... sobre todo SMR

Se está hablando de

Celgene Corporation CELG · NASDAQ

ASTS
Se me ejecutó ayer venta en 63... Casi un 6% de beneficio... Como una hormiguita voy haciendo caja para revertir mal año por inversiones pasadas nefastas... 

ayer tenia pluses en 3 posiciones que hoy ya están en rojo del bueno ... 

estoy valorando dejar de intentar hacer swings y por tanto holdear e ir al mete-saca intradia o de 2 dias ... esto no tira ... estoy cansado ya de esta mierda

ASTS
Pues acabo de volver a entrar a 59,20 eur en Trade Republic... Hasta que me quede pillado .... un clásico... Pero bueno, no me puedo quejar este año, si obviamos el lastre de la quiebra y algun que otro R/S de inversiones del pasado.
Ánimos Framus!! Tu eres el TOP ONE!!

top ni leches ...

Lo único que he hecho hoy ha sido quitarme la carga que tenia de ASTS en 59,00, por hacer algo. 
El otro paquete en IB a 63,00 ahí le tengo ... 

edito: ya vuelve a 60$ ... lo sabia ja,ja me estaban esperando a que vendiera algo. Pues así se va a quedar la cosa. 

revision rapida de la mierdecilla de cartera que llevo

ASTS diario

ayer actué sin mirar el gráfico ... o hubiera visto donde hizo el mínimo y esa posible figura iHCH ... que ojala lo sea , lo sabremos pronto
en cualquier caso con la venta de ayer rebaje la posición a un tamaño normal.

SMR diario
visto así con esa vela martillo y apoyándose en la resistencia de la cuña huele a re-test ...

OKLO
vela martillo, el iHCH completado sigue en juego 

ASPI , esta sigo con el planteamiento constructivo en semanal porque no tengo otra cosa ... tengo que bajar la media a zona 4,4 pero para hacerlo me obligo a sobredimensionar mas de lo que ya la tengo  y en un stock de mierda como esta con una directiva que es incapaz de cumplir ni una sola expectativa ni encargo ... ufff me cuesta

RGTI
completaré la posición si baja a 13medios y hace una vela semanal decente, en caso contrario con lo que ya llevo me vale.

Tengo todas las posiciones dimensionadas al 75% menos ASPI al 125%.
Así que si me pareciera oportuno podría completar al 100% para mejorar la media en alguna.  No se si me apetece, la verdad >_< que ya estoy viendo los futuros como van medio punto abajo ...

EUR/USD
A la espera de ver si finalmente visita su MM50 mensual por los 1,10 para vender los dólares acumulados estos últimos años.