WULF , tras el doji de ayer quedo a la espera de ver donde re-utilizo la carga que liberé ...
COIN diario MM50 diaria actuando como resistencia , espero que sea algo temporal ... hay mucha mas proyeccion por cumplir, en observacion para re-engancharme con otro mete-saca veremos si testea los 184 de nuevo o se va a la bajista por los 174
No sé porque me metí en este sector, porque se me escapa au funcionamiento. Hoy, Textron bate expectativas de resultados por un 12% y cae un 2% en pre-market.
Textron pre-market
Re: Otras Aventuras de los Farmas USA
abro primera posición de cortos nasdaq 18960 cfd y cvna 225.
pues yo acabo de abrir el broker ahora ... nada para mi ... ya puede aflojar algo mañana todo esto que quiero re-engancharme a cositas y ahora no me dejan >_<
A mí me han dado en los morros con los cortos que he abierto al Nasdaq y a cvna.De momento lo compensan otras operaciones del día, pero de ir ganando algo más de 2 lilas al poco de abrir usa, a estar en tablas o ligeramente rojo ahora mismo.El largo wti y al euro/dólar tampoco están ayudando ......
Bueno, a ver si por lo menos no hay declaraciones al cierre y en asiática da un par de arreones abajo los futuros. Yo creo que aún quedan turbulencias y que podremos dar una entrada gorda de largos en índices o valores usanos para algunos meses.