Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

19,4K respuestas
Se habla de Petrobras PBR · B3
48,72 BRL +1,52 % sube
Ver la acción
Página
2.441 / 2.441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En apertura me salí de OKLO +4% y SMR  rascando algo. Me cansan mucho... Ya veremos si me reengancho o que ...

Fuera ASTS +5% , la ruptura ayer de la MM50 diaria por los 62altos no la esta respetando hoy y no quiero averigurar desde dentro como se las gasta si esto ha sido un fake breakout, las otras veces cayo con fuerza.

Me vuelvo a quedar con ASPI solamente, cash 80% aprox.

y me da a mi que no haré mas esta semana ... bueno me he sacado un SMI y estamos a miercoles , con un canto en los dientes me doy.

Seguro que ahora me engañan todas y patadon pa'rriba pero por ahora desde la barrera a ver si hay dips o que, finalizando el mes ... 

Se está hablando de

Petrobras PBR · B3

ASPI

RSI diario ya en 25, RSI de dos-dias en 20 ...
algunos intradiarios ya en entre 15-20

He optado por mirar el semanal en escala lineal.
Tengo esto.

en 1,86 me veré obligado a promierdiar ... muy feo esto, muy feo ... 

recuerdo que tras mi paso por el mundo farma y cuando abrí este hilo creía que iba a estar a salvo de los acostumbrados gráficos apocalípticos de las farmas en los que el hype las llevaban a los cielos y cuando la cosa se enfriaba hacian un reset de todo lo subido y enganchaban a todo dios ...

nucleares, esto son graficos de velas de 2-dias en escala LINEAL.

SMR -87% en 9 meses

OKLO -82% en 11 meses

NNE -76% en 9 meses

LTBR -80% en 11 meses

ASPI -82% en 11 meses

Tremendo!!!

Pero es que además si te vas a las cuánticas o las espaciales verás más de lo mismo...

he apostado por estos setups diarios ...

OKLO

SMR

ASPI

por no gastar mas de la cuenta hoy ... me espero a confirmar esa vela semanal al cierre de la semana ... que anda que no queda ...
de parecer confirmarse tendré que sopesar promediar para bajar la media hasta 4,4 .... aunque me obligaría a comprar mas de lo que me gustaría ... lo pensaré ...

y por mi ya, vuelvo a mi cueva.