Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
39.022 / 39.022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bien preparado lo tenían todo.

Están colocando sus bonos y estaban desesperados porque tienen que colocar billones.
Y tienen que estar colocándolos como nunca.

Y en la UE ademas ayudas al sector del automóvil.
A pocos meses de la quiebra del grupo WV, Mercedes, Boch y demás.  Que estimaban dejaría un ajugero en el sistema bancario sobre todo aleman de unos 300.000 millones de €, que no sabemos que hubiera pasado con todo el sistema bancario europeo y el €, esto los rescata.

Y lo pagarán claro está los ricos que compran mercedes y WV de 100.000€, con su dinero.

Francia que estaba ya en la miseria con la deuda que tiene y el déficit descontrolado ahora ya tiene excusa y culpable.  A sus políticos les ha salido el sol hoy, y sus votantes se lo tragarán todo seguro.

Y la culpa de Trump, y la gente tan contenta con lo que ha votado.

Tenemos lo que nos merecemos y todavía nos pasa poco.
Seguir, seguir ahorrando en dinero FIAT seguir así.

- Z E R O - Salinger

Buenas tardes.
Jueves negro. Crónica de cierre en video 3-4-2025 por Cárpatos
La combinación de nuevos aranceles más malos datos macro causa el peor día por ejemplo en el Nasdaq desde el 2022. Desde un punto de vista técnico el SP500 para a tendencia estructural bajista, por lo que los rebotes, que pueden ser importantes, como es habitual en estas tendencias lo más normal es que sean seguidos de nuevas caídas duras. De momento soporte cercano claro. Por mucho que ahora se quiera negociar, el lio que se ha montado tiene difícil arreglo, mínimo en varios meses. Análisis a fondo desde los puntos de vista técnico, fundamental y cuantitativo. Bolsas, economía y mercados. Pueden ver el video pinchando en el siguiente enlace.
https://youtu.be/G2g-dzhxeq8
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Acabo de abrir posición en $TROW a 86,54 $. Tenía ganas de comprarla y creo que a estos precios y a largo plazo será difícil perder
Voy a llamar porque en el momento de la compra estaba a 86,07 y no sé por qué se me ha ejecutado a ese precio 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany