Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo he traducido al español , es el segundo partido mas votado en las ultimas elecciones en Alemania , no tengo las intenciones de este partido , pero el comentario refleja la realidad en el presente y la deriva de cara a futuro , nada bueno , destrucción monetaria ante el incremento de la masa monetaria que redunda , que las divisas pierdan valor adquisitivo
Al partido AFD se le puede criticar , mi pregunta y a que partido no , ejemplo España a dos partidos nacionalistas con sentencia firme por organización criminal
Las decisiones tomadas en Alemania muy erróneas parten de otros partidos
Dejarse engañar por USA con el armamento que le compra la UE increíble
Un ejemplo un caza F-35 su precio medio 90 millones de USD , incorpora de fabrica un software que hace que lo controle desde USA , si estos cazas se vuelven contra USA simplemente son desactivados
Al partido AFD se le puede criticar , mi pregunta y a que partido no , ejemplo España a dos partidos nacionalistas con sentencia firme por organización criminal
Las decisiones tomadas en Alemania muy erróneas parten de otros partidos
Dejarse engañar por USA con el armamento que le compra la UE increíble
Un ejemplo un caza F-35 su precio medio 90 millones de USD , incorpora de fabrica un software que hace que lo controle desde USA , si estos cazas se vuelven contra USA simplemente son desactivados