Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.621 / 41.621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido primer paquete de acciones de San a 10,72
Tengo otro paquete en venta a 10,73  y con esto me quedo a 0 acciones del banco, voy solo con opciones.

El motivo de la venta es un poco retorcido, quiero liquidez en la cuenta por si me ejercen las puts vendidas para comprar acciones del SAN XDDDDDD
Vendo para comprar más

Edito, todas las acciones vendidas.

Salud a todos.

¿Alguien conoce y tiene opinión sobre Investing Pro? ¿Es realmente útil para detectar acciones infravaloradas? Estoy valorando pagar una suscripción anual aprovechando que está de oferta. Caduca en día y medio.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Además tiene unos soportes en 60 y 58 muy importantes.

Buenas,

he utilizado otros servicios automatizados de "señales", no es algo que recomiende. Ni por técnico ni por fundamental. 

Al final si algo está ”barato" por fundamentales, sus motivos tiene, y no es garantía de que se recupere ese valor. 

Con investing pro no tengo experiencia, pero no será muy distinto de las listas de valores infravalorados de morningstar y cosas así. Al final todos usan los mismos datos.

Antes de dejarte guiar por una oferta, deberías probarlo un día o dos, aunque sea con otra cuenta distinta.

Saludos

Así se ve Europa desde el otro lado del oceano:

Europa, en USD

Saludos

Justo donde reboto ayer.

preparamos corto en  NQ

Buenas tardes.
Soportes clave en Nasdaq y SP500. Apertura en video por Cárpatos 18-2-2026
Tanto Nasdaq como SP500 rebotaron ayer en soportes muy importantes que conviene tener claros. Siguen los temores a la disrupción tecnológica. Más tranquilos los ánimos geopolíticos por el tema de Irán. El mercado según los expertos quants sigue nervioso y sin tener las cosas claras para nada. La liquidez es un claro síntoma a este respecto, ya que se mantiene muy baja. Análisis a fondo en la apertura.
https://youtu.be/stXuPWpb-Ao
Vuelve la tensión con Irán. Media sesión en video por Cárpatos 18-2-2026
Nuevas noticias tensan la consideración del mercado sobre el conflicto geopolítico en Irán. Resumen breve de media sesión.
https://youtu.be/OI6GzYwDBpc
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy