Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.705 / 41.705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo el mercado raro, estoy dentro con URTY, pero si cae y a señal reversal pordria doblar la apuesta alcista

Me parece que estamos cerca a un piso de corto plazo

veremos

Buenas tardes.
Escenarios de mercado en relación con el conflicto iniciado en Irán. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 28-2-2026
Se inicia el conflicto en Irán. Análisis a fondo de los posibles escenarios que se abren ahora. Dudas enormes sobre la sostenibilidad de la IA. El sector financiero empieza a tener miedo de los fondos de préstamos bancario. La inflación se tensa al revés de lo que dice el gobierno. Todos estos temas y muchos más analizados a fondo.
https://youtu.be/Iuo2YTEI4Jw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ha cobrado la nomina, suerte que casapapi le pone el techo y la comida para pasar el mes

Pues estas últimas semanas y con énfasis en esta última he cerrado toda mi exposición salvo en *CHEVRON*, *ROVI* fue mi última en liquidar (comenté de ella en su momento, buena rentabilidad acumulada). Ahora a observar en alta liquidez el devenir del mercado.

Tengo una operación muy fuerte (para mi) fuera de bolsa y mi liquidez depende de que me la financien o no.
Y la financiación para proyectos empresariales en este país de pandereta va como va.

@vinagretto te deseo toda la suerte!, tienes toda la razón, personas de capital privado propio en el desarrollo de proyectos empresariales son todo pegas, inconvenientes y a posterior expoliación, efectivamente, así nos va...
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.