Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.674 / 41.674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo crean negocio estos piratas!!! Aupan a SAN hasta 11,23 €, luego la llevan hasta 10,556 € (-6%) y, desde ese nievel, en la siguiente sesión, hasta 11,136 € (por ahora, +5,5%, que es posible que cuadren con el +6%, hasta 11,19 €).

Jejejeje, cómo se lo pasan en la subasta de SAN!!!!

Bravo por los "llevadores" de SAN!!! Cierre en 11,164 €, +5,8 % sobre el mencionado mínimo. Buena tarde.

Una gran pérdida en nuestro foro sin lugar a duda socio.Me alegro de tu vuelta.

Está el trilex intratable…….querrá irse a 20000 este año?

Para el compañero @Reidor  sobre lo que comentabas sobre el dictador Franco y los datos macros en dichas fechas , innegable Franco fue un dictador , pero para nada fue merito del dictador al considerar en dichas fechas el milagro de la economia española entre el año 1959-- 1974

Causas el incipiente turismo y con mayor peso las remesas que nosotros los emigrantes les enviamos , el Marco/Peseta llego de pasar de 16 a 91 Pesetas , eso para cuadrar los Balances economicos muy relevante , dejo los datos

Muchas gracias , sabes la clave de mi vuelta , una persona bondadosa me ha recordado que sigo siendo util y eso me ha removido

Sobre el gran compañero que nos dejo , con el corazon en la mano lo siento tanto que me emociono 

Buenas tardes.
Crece especulación en opciones. Media sesión en video por Cárpatos 25-2-2026
Mercado calmado a la espera de los resultados de Nvidia a las 22h20 hora de Zurich. Resumen breve a media sesión.
https://youtu.be/qDZHqRtnSKE
A la espera de Nvidia. Cierre en video por Cárpatos
Se espera el menor movimiento en Nvidia tras resultados en 3 años, pero nunca se sabe con estas cosas. Todo el mundo está pendiente. ¿Será este el catalizador que necesitan los grandes índices para salir del lateral? Puede que no, EEUU sigue sin aclarar el caos arancelario y dice hoy que sí subirá al 15%. Menos temor a la disrupción tecnológica, pero hay que seguir atentos. Análisis a fondo a estas horas.
https://youtu.be/wGnhnZSrlNU
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy