¿ Ha pasado algo ? . Futuros USA en verde ( Nasdaq +0.42% , SP +0.32% ) y mercados en Europa rebotando bastante . DAX +1.63% y Eurostoxx +1.60% .
IBEX de 16.881 a 17.353 ( +472 puntos de rebote ) . Los últimos 180 puntos de rebote los ha hecho en apenas segundos . Parece que estamos ya en el rebote de la 4ª bajada del año .
He vendido el largo que compré ayer en 16.990 en 17.330 , es bastante dinero ganado aunque intuyo que como pasa siempre en el rebote se pasarán de frenada . Grifols de 9.72€ a 10.26€ , si veo un 10.34€ venderé ya que la compra en 10.23€ no tengo la sensación que haya sido muy buena para esperar en 10.485€ . TEF aburrida entre 3.57-3.58€ , no parece que se pueda vender en 3.63€ por el momento .
Es una posibilidad, pero creo que aún es pronto. En mensual puede parecer fuerte, pero a medio plazo el canal bajista sigue intacto y la directriz alcista todavía no se ha perforado con claridad. Mientras no haya ruptura limpia del canal, aún cabe un tramo bajista adicional. Por patrones y timing histórico, no descartaría que la estructura correctiva se extienda hasta otoño‑noviembre...
La leche!!!!! Qué ha pasado, me ha pillado fuera del despacho, SAN pasando de 9,84 €, a partir de ahí realizo beneficios, bueno, ya volverá, espero y si no, las pérdidas latentes ya son menores!!!! Saludos.