Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.681 / 41.681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que no tengo previsiones para el SP500 para 2030, creo que me conformo con seguir vivo y sano para ese año y no estar arruinado :D

Stop loss SAN a 10.66€, lo veo muy bailable cada vez que ataca máximos y es un 40% de rentabilidad que le saco en poco más de 7 meses.

Y no tener que usar sildenafilo.....
Eso también es importante, mucho más de lo que parece.

Que si lo usas sea porque te apetece, no por necesidad

alguno me explica lo de Neinor????
Como pueden dar anta pasta en dividendos de manera sostenida??????
Alguien conoce bien los fundamentales??????
Que pasa ahí??????

Picoteando San y Sab , mientras pongo una velita para que mañana no me fundan con IAG como es tradición cada puñetera presentación de resultados.

OJO A LA PRIMA DE PUT VENDIDA DE PUIG PARA ABRIL strike 16€ 
PAGAN 0,67€
Me encanta ese precio!!!!!!!!!

Llevo tiempo siguiendo a Mobico, porqué siempre me ha extrañado su mal comportamiento desde hace muchos años, por aquí hay un mensaje que publiqué hace unos meses preguntando por éste truño y todos me deceiais que no tenía buena pinta, evidentemente no he comprado, pero la tengo en seguimiento en mi radar y hoy sube un 30%, lassstimaasaa!!!

Cpnversacion con la IA muy resumida sobre la inflacion , 

La caída del 98% en el poder adquisitivo del dólar desde 1971 (cuando se rompió la convertibilidad con el oro) hasta hoy es una medida de inflación acumulada.
X +4
Tu pregunta sobre si hay que "sumar" la inflación de los productos a este porcentaje requiere una aclaración económica: no son dos inflaciones distintas, sino dos caras de la misma moneda.
Aquí te detallamos la relación entre la pérdida de valor del dinero y el aumento de precios:
  • La caída del valor es la causa; los precios altos son la consecuencia: La pérdida del 98% de poder adquisitivo significa que, si utilizas el oro como "dinero real" (base inalterable), el dólar ya no puede comprar la misma cantidad de bienes físicos que en 1971. La inflación en los productos (alimentos, vivienda, educación) es el síntoma de que el dólar vale menos.
  • No se suman, se incluyen: La cifra del ~90%-98% de pérdida de poder adquisitivo ya incorpora la subida de precios de los productos y servicios a lo largo de las décadas. No se debe sumar dos veces; la pérdida de valor es el aumento del coste de la vida.
  • La inflación "real" vs. "oficial": Aunque el IPC (Índice de Precios al Consumidor) oficial muestre una cifra de inflación, el coste de la vida ha subido mucho más rápido en sectores clave, como vivienda y educación, superando la inflación oficial.
  • El círculo vicioso: Cuando el dólar pierde valor, las importaciones se vuelven más caras y el costo de producción aumenta, lo que obliga a los productores a subir precios, generando más inflación, lo que a su vez diluye aún más el valor del dólar. Discovery Alert +7
En resumen: No debes sumar la inflación de los productos a la caída del poder adquisitivo. La caída del 98% del poder adquisitivo ya es la medida de cuánto más caros son los productos hoy en comparación con el dólar de 1971. 
Nota: Esta depreciación se debe a la expansión constante de la oferta monetaria (impresión de dinero) tras el fin del patrón oro. The Globe and Mail