Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.791 / 41.791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me parece muy raro que todo el riesgo se volatilice y volvamos para arriba por un par de titulares no confirmados..
Creo que seguirán los sustos, que ojalá que no, pero no creo que lo malo haya pasado ya 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

USA con Obama logró un buen acuerdo con Irán para que no fabricase armas nucleares sometido a inspecciones periódicas y otros controles, a cambio de no poner sanciones a la exportación de petróleo por Irán. Llegó Trump en su primer mandato y rompió ese acuerdo porque el lobby judío de USA (organizaciones como AIPAC y la Coalición Judía Republicana (RJC)) le presionaron para ello. Trump le puso sanciones económicas a Irán. Entonces Irán reactivó su programa nuclear bélico. En Irán hay una asquerosa dictadura totalitaria religiosa pero Trump es un gran peligro para la paz mundial. En lo referente a Oriente Medio,  Trump es un títere de Netanyahu.

En Israel, la población judía se estima en alrededor de 7,7 millones de personas, que representan aproximadamente el 77 % de los 10 millones de habitantes totales del país a inicios de 2025. En Estados Unidos, la población judía adulta principal ronda los 7,6 millones, aunque algunas estimaciones amplias la sitúan por encima de 8 millones incluyendo a quienes se identifican culturalmente. Esos casi 8 millones de judíos de USA por medio de su influyente lobby y su gran riqueza condicionan la política de USA en Oriente Medio.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Suprime eso y verás dispararse la delincuencia en España a niveles estratosféricos, ocasionando unos gastos en intentar reprimirla muy superiores a los 10 000 millones, que no representan más del 0.65 % del PIB y se gastan sobre todo en alimentos producidos en España. Eso afectaría al turismo porque España pasaría a considerarse un país poco seguro y probablemente nos costaría mucho más de 10 000 millones anuales en lucro cesante. Además, sólo una fracción minoritaria de esas ayudas se cobran por picaresca. Si quitas las pensiones no contributivas, además del aumento de la delincuencia verás llenarse las puertas de los supermercados y de las iglesias con multitud de ancianos españoles y de minusválidos españoles pidiendo limosna para poder comer. ¿Te gustaría que se viese otra vez en las calles de España toda esa miseria?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.