Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.725 / 41.725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que terminará rápido, estan los israelíes y americanos a saco. Cada lanzadera que destruyan significa menos misiles que pueda lanzar irán, quizás lo mas complejo sean las lanchas que tiene para cerrar ormuz, son muchísimas y pequeñas, destruir todo eso les llevará tiempo. 
Igual irán se ha equivocado en atacar bases de EEUU que ya estaban evacuadas y no hacen daño alguno, si en vez de eso hubiese dedicado todos los misiles a pozos petroleros y refinerías de Arabia saudí las bolsas se hundirían.
Por cierto, el otro día leí que vives en Madrid  yo también, por cuatro caminos.
Avisa por aquí si entras en Santander otra vez, siempre te leo.

Que va......
Vivo en un pueblecito precioso a unos kms de Barcelona, uno de los pocos que apenas son turisticos.
Pero viajo mucho a Madrid , toda la semana pasada he estado en SICUR (una feria de seguridad)

ok, habia entendido mal.

Yo tampoco creo que se alargue mucho se llegará al final a algún tipo de acuerdo 

Soy medio madrileño, mi padre vive en Pozuelo desde hace siglos y he pasado temporadas allí desde los 12 años.
Me siento como en casa.....
No puedo entrar en San porque llevo una carga fuerte de Sabadell (aunque sea cubierta con Calls ) demasiado riesgo en bancos.

"Junqueras 'asalta' el Ibex: Enagás nombrará consejero al empresario..." - Fuente: El Confidencial
 Me guardo la opinión. Otra acción que no voy a tocar.

Mucha frustración,
No hay manera de hacer compras con opciones, el mercado está colapsado......No me dan ni precios para los cruces que busco.