Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.679 / 41.679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hace referencia al chiste, de cómo se dice autobús en alemán? "Suban, empujen, estrujen, bajen", dicho muy rápido, jejeje 

Felipenet, no recuerdo ya esa conversación. Supongo que será de hace bastantes meses.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Pues con las últimas subidas todas las puts vendidas que tengo para Marzo están jugosas para llevarme la prima integra
Santander strike 10
Puig Strike 16
IAG Strike 5.
Todas muy apetecibles

Me da respeto lo que puede hacer IAG cuando presente resultados,es muy volatil.
Si baja cargaré calls....

Me habia borrado ya de Rankia , seria antes de navidad , cuando el compañero Vinagretto te respondio que me habia borrado , dejemos la polemica lo que expones fue la cruda realidad , mis padres fueron parte de los muchos emigrantes que ante la miseria que reinaba por desgracia dejaron a su patria en la busqueda mejor vida , de hay mi comentario fueron los pioneros para enviar remesas hacia España , es cruel por una parte con su sudor y vivir en una Alemania todavia con escasos recursos para poder hospedar en condiciones minimamente  en condiciones humanitarias  a tantos emigrantes , le hicieron un gran favor a un dictador , la parte positiva que favorecio al pueblo español a que mejora su estado de bienestar y eso para mi es lo que prevalece 

Digamos jajaja que mas o menos se aproxima
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.