Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas
Página
41.859 / 41.859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los principales índices asiáticos se mueven con fuertes caídas, con el Nikkei japonés cayendo un 5,24% en los 52.707,50 puntos.

En China, el CSI 300 baja un 0,97%, mientras que el SSEC de Shanghai resta un 0,67%. El Hang Seng de Hong Kong pierde un 1,25%.

Por su parte, el Kospi surcoreano se deja un 5,96%. 

No sabían qué hacer con los dólares, ya que dejaron de comprar bonos de EEUU, lo gastaron en oro y en petróleo. Hasta han estado inyectando petróleo en el suelo estos años...

Saludos

A pesar de la subida de esta noche del petróleo veo por alguna web que la gasolina no ha subido. Raro me parece. Veremos como transcurre el día.

Que va.......
Tenéis un concepto muy distorsionado de lo que es Mercadona, de sus margenes y de lo que ha supuesto para España.
Supongo que toda la propaganda estúpida de la izquierda más descerebrada va calando incluso en gente inteligente como tu.
Si no existiera estaríamos dominados por las cadenas francesas y alemanas, estas impondrían las políticas que tienen en toda Europa dando prioridad a fabricantes de sus países y habrían acabado con la industria alimentaria española tal y como la conocemos
Gracias a Mercadona la industria alimentaria española es ultracompetitiva.
En el que campo en el que me muevo (seguridad y calidad alimentaria) estamos en el top 5 a nivel mundial, no tenemos nada que envidiar a ningún país.
Al contrario, he visitado fabricas en Francia o Alemania que ........ mejor ni comentar.

En cuanto a margenes, los conozco de primera mano (soy proveedor mucho de los fabricantes de marca blanca) y son ajustados o muy ajustados.
En alimentación el negocio se hace por volumen no por margen.
Lo cierto es que hoy ya hay productos que están subiendo de precio en origen y en cuanto eso llegue a la cadena de producción se va a repercutir en precios al consumidor.

He comprado unas pocas CAF, me dejo bastante munición para promediar a la baja si es necesario.

La vela del brent de hoy en estos momentos.

Salud a todos. 

La semana pasada hubo imprudentes que se apresuraron a comprar la caída del DAX a 24000. ¿Qué pensarán hoy viendo que ha caído a 23000?

Otro asunto: no sé si soy mal pensado pero me parece que esto estaba previsto y planeado por Trump para dejar sin petróleo a China. Primero secuestran a Maduro y pactan con Delcy controlar el petróleo de Venezuela, que es un proveedor secundario de China pero no despreciable. Ahora logran cerrar el Estrecho de Ormuz, su principal vía de suministro. A China sólo le quedan Rusia y otros productores como Brasil, Angola o países del Asia Central pero posiblemente no sean capaces de cubrir la demanda china.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Buenos días, he leído mensajes de ambos lados.

Personalmente disfruto con las opiniones tanto alcistas como bajistas porque ambas tienen buenos fundamentos. No dejes de opinar, yo sí lo respeto. Lo mismo digo para otras participaciones del foro, hemos de seguir opinando, eso sí, dentro de un marco de respeto.

Yo ahora mismo me muevo más a corto plazo por situación personal y ahora mismo soy bajista. Pero no porque esté corto, yo no abro cortos en mercado (lo he pasado muy mal con eso) sino porque creo que el mercado aprovecha esta excusa para corregir excesos entre muchas otras variables que hay en juego. Y sigo pensando que se nos vienen buenas oportunidades de compra en el medio plazo.

También debemos pensar en lo que hay en juego: dinero, mucho dinero. Hay inversores que llegan a esta parte (fea en mi opinión) del ciclo muy invertidos y eso polariza los mensajes que se empiezan a ver en foros de opinión como este.

Un foro genial, así que no perdamos las formas, que disfruto y sobre todo, aprendo mucho de las aportaciones de todas las contribuciones. Seguid opinando :D