Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.854 / 41.854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible,
Lo curioso del caso es que IAG es la compañía que mejor trabaja los contratos de combustible y suele ser la menos penalizada por las subidas.
El dato de Enero es que tienen el 62% del combustible de este año comprado, parece ser que en esta ocasión han analizado mejor el mercado en Lufthansa y tienen cubierto el 90%

Pues si siguen copiando el gráfico del COVID 2020, está semana es clave en las caídas, justo después del 8 M, hoy y mañana sería los días de máximo dolor y el resto de semanas movimientos fuertes en las dos direcciones hasta estabilizar el precio.

Buenos días!

Esto cada vez pinta peor en los planes de Trump, ya solo le queda entrar con soldados en Irán para hacerse con el control de la guerra, de lo contrario será un cadaver político, le queda poco margen de maniobra... Tic tac

Mirando investing veo que el brent casi toca los 120 de madrugada.

¡Buenos días! amanecemos en rojo en la renta variable global, parece que se viene una semana de movimientos importantes.

¿Qué estoy mirando yo?

Estructura del VIX en backwardation, ahora sí, confirmada:

En los mercados oscuros (Squeezemetrics) no sé si miráis ese indicador o si os resulta de utilidad. Pero en su estudio cuando el GEX (Gamma Exposure) pasa a negativo, el índice SP500 aumenta muchísimo la volatilidad, digamos que los market makers persiguen el precio.

Y, evidentemente, como han comentado más arriba el SP500 ha roto un nivel importante para CTA y vamos, que todo el mundo ha visto el nivel roto de los 6740 en el futuro pero el spot entiendo que estará de forma parecida. Si ese nivel no aguanta considero que veremos más caídas en el corto plazo, que, (NO es recomendación) creo que van a ser oportunidades de compra. Cuando los gráficos se den la vuelta paso de agarrar cuchillos cuando caen.

Y entiendo que hay mucha polarización, yo os muestro lo que veo, lo que vigilo y al mismo tiempo voy a respetar otros análisis que seguro serán más certeros que esto que he escrito.

Buenas! Disculpa, pero yo no espero nada, simplemente actuo cuando lo considero oportuno. Si la tendencia es alcista intento trabajar en ese sentido y si se revierte o hay espacio para momento de recortes o bajista idem. Es decir, no espero que suceda porque yo quiera que así ocurra, eso es muy infantil y del todo ajeno a mi manera de invertir, los foros están llenos de ese tipo de opiniones totalmente subjetivas por el deseo de que se cumpla tu deseo... realmente es muy simplista. Leo comentarios de... "estáis esperando la correción" "queréis que caiga" etc etc... e insisto, al menos yo esperar no espero nada, tan solo sacar rendimiento de la opción que suceda.

Un saludo.