Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.705 / 41.705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo el mercado raro, estoy dentro con URTY, pero si cae y a señal reversal pordria doblar la apuesta alcista

Me parece que estamos cerca a un piso de corto plazo

veremos

Buenas tardes.
Escenarios de mercado en relación con el conflicto iniciado en Irán. Las 4 claves de la semana en video por Cárpatos 28-2-2026
Se inicia el conflicto en Irán. Análisis a fondo de los posibles escenarios que se abren ahora. Dudas enormes sobre la sostenibilidad de la IA. El sector financiero empieza a tener miedo de los fondos de préstamos bancario. La inflación se tensa al revés de lo que dice el gobierno. Todos estos temas y muchos más analizados a fondo.
https://youtu.be/Iuo2YTEI4Jw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ha cobrado la nomina, suerte que casapapi le pone el techo y la comida para pasar el mes

Pues estas últimas semanas y con énfasis en esta última he cerrado toda mi exposición salvo en *CHEVRON*, *ROVI* fue mi última en liquidar (comenté de ella en su momento, buena rentabilidad acumulada). Ahora a observar en alta liquidez el devenir del mercado.

Tengo una operación muy fuerte (para mi) fuera de bolsa y mi liquidez depende de que me la financien o no.
Y la financiación para proyectos empresariales en este país de pandereta va como va.

@vinagretto te deseo toda la suerte!, tienes toda la razón, personas de capital privado propio en el desarrollo de proyectos empresariales son todo pegas, inconvenientes y a posterior expoliación, efectivamente, así nos va...

La semana pasada el banco me preguntó el motivo de venta de una empresa que liquidé hace DIECISIETE AÑOS...........y también querían saber el motivo de la venta de otra que vendí en 2019.
Les pregunté que si también querían mi talla de calzoncillos y me dijeron que "no estamos dispuestos a tolerar ese lenguaje" 
Las cosas que no pasen en España.................

😂😂😂😂 ( siento que no haya un emoticono de reacción de risa)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.