Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.853 / 41.853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos centramos sólo en los índices decir que pueden caer bastante más y seguir siendo alcistas y hablar de corrección sana, pero repito a mí lo que me jode es el petróleo. No es como la plata o el oro. Esto tiene impacto directo en la calle y parezca que lo quieran llevar a los 150 que alguno comentó.

Eso significa una inflación incontrolable, un petróleo a 150e hará subir los precios hasta del aire que respiramos y el hundimiento de las bolsas

Los $150 lo comentó Goldman Sachs, el mismo que recomendaba comprar calls de oro a $15.000 y $20.000...

Irse ahí se puede ir, si dejan cerrado el estrecho de Ormuz. Por eso Estados Unidos no se puede permitir que siga cerrado.

Saludos

Yo solo sé que en unos minutos hoy se puso a subir un 20% o cerca y parece que la resistencia son los máximos algo por encima de 120 creo. Y cuando baje los precios en la calle no van a hacerlo tan rápido.

No os estáis enterando de qué va la película. El tema es la recesión no el petróleo que es solo una cosa. La recesión lo es todo. Voy a tener que postearos a Pablo Gil para que os explique qué pasa cuando el consumo cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver cómo sale Lynas de ésta con lo bien que iba....