Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas
Página
41.862 / 41.862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prueba del algodon es su facturacion y precio / calidad. 
Sin casi publicidad y solo por el boca a boca y fidelidad del cliente, barre a toda la competencia donde le dejan instalarse que no es en todo el territorio.

También he visto críticas a Mercadona por parte de votantes de vox en Instagram, porque mercadona vende muchas frutas y verduras de marruecos, Perú, etc. Y dicen que eso perjudica al campo español.

Si en el fondo los extremos son muy parecidos...
Fijate como en Podemos fueron expulsando poco a poco a sus fundadores al igual que está ocurriendo en vox.

Día super rojo en el Ibex, veremos que pasa con Irán está semana pero cuanto peor se ponga todo mas rápido buscarán solucionarlo porque el daño que puede causar a algunos países puede ser gordo...

Por cierto, estamos en épocas de reservas de vacaciones de verano, creo que España recibirá mas turistas que otros años... quién reserva algo en oriente medio sin saber que ocurrira?

Pues sí, ahora llego a esa conclusión. Te noto un poco escocido conmigo. ¿Estás molesto por algo que yo haya dicho anteriormente?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

El SP500 lo puse este finde... pero te lo pego de nuevo... la gráfica ya lo dice todo...

📉 SP500 Semanal

Salu2

Al final se ha demostrado sobradamente que no sabías ni de economía, ni de geopolítica, hoy otro subidón del barril de petróleo del 13%, en nada llega a 150$ que he pronosticado hace unas semanas.

Pues ya sabes lo que te vas a encontrar, no será porqué no avisara con tiempo de antelación, con mirar mis post hubieses tenido información suficiente de lo que se venía.

Podriamos ver el 5000 del stox50 antes del 20 de marzo? 
Este es el dilema que manejo para construir la estrategia. La duda es cuan agresivo posicionarme.

Casi ha tocado los 120 durante la madrugada.