Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.811 / 41.811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vivo en Lima,Peru, hemisferio sur, cerca al ecuador, aqui no hay estaciones marcadas ni clima extremo, es mas probablemente ni invierno habra este año por el fenomeno del niño costero. No morire de frio se eso te preocupa.

Pues una gran ventaja no existe climatología extrema , en España mucha lluvia y frio yo que vivo en la meseta norte inviernos de mucho frio y veranos de mucho calor 

agua es lo que nos puede faltar, voy a comprar otro rotoplas de 1000 L y arreglar los que ya tengo

Pues en mi tierra los ganaderos no quieren que llueva por ahora hoy lloviendo barro y ha pasado a agua limpia pero tenemos  por delante más lluvia

Aca cuando viene el fenomeno del niño hay mas lluvia en la sierra, esta precipitacion baja rapidamente a la costa, pero viene con lodo y piedras a lo cual llamamos "huayco", el huayco destruye mucho a su paso su no se controla o encausa y obliga a cerrar la planta de Atarjea, que genera el agua potable de gran parte de Lima, por exceso de lodo y piedras, no por falta de agua, Hay veces que hay sequia pero son raras y no son extremas

Buenas @joper35,
Lo primero , un fuerte abrazo y espero que tengas los menos problemas posibles.
En cortes eléctricos lo más importante es preocuparse de las necesidades básicas.
Luz, agua, comida...... si tienes esas 3 necesidades cubiertas tienes el 90% del problema solucionado.
Un hornillo de gas, es básico....el año pasado en pleno apagón en España yo estaba comiendo un plato de lentejas deliciosas.
No tiene porque ser de bombonas, hay hornillos pequeños para botes que resuelven mucho problema y ocupan poco más que un libro grande.
Velas, aunque nos parezcan de otra época, son  baratas y resuelven muchos problemas.

Poco más te puedo aconsejar, en esto como en muchas cosas soy un ignorante.

Me acaban de pagar un cliente 18.150€ por error......
Tengo el record en recibir 61.000€ por error pero el pago de hoy es top 5.

Lógicamente devolveré el dinero en cuanto me envíen un certificado bancario con su numero de cuente pero no dejan de sorprenderme estas cosas.