Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.765 / 41.765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor escalonado si tienes liquidez 

El tráfico de aviones sí está bloqueado (al igual que el GPS en Ucrania e Irán):

https://www.flightradar24.com/

No se ven los aviones militares, pero sí los aviones gasolinera que los acompañan.

Ahora mismo hay 2 tanqueros americanos sobre Israel y un inglés en Chipre. Buscad en la aplicación USA Airforce. Los cazas solo tienen un radio de acción de 1000 km.

La nueva dirigente de Japón es muy proclive a acceder a todas las peticiones de Trump y una de ellas que ambas divisas se mantengan en equilibrio , el carry trade creo que paso  a la historia la subida de rentabilidad del bono a 10 de Japón actualmente en el 2,15% ya carece para los inversores internos como externos de interés , muy diferente cuanto estaba al 0%

El USD básicamente es papel imprimido sin ningún  respaldo tangible , basado en la confianza que poco a poco se convertirá en desconfianza , pero dado que ninguna otra divisa le hace sombra via liquidez pues todos a la cueva del USD

Yo he leido que es el edificio real donde digamos suele estar el consejo, pero claro tontos no son no estaban alli, no se reunieron alli a elegir nada
Digamos que han destruido el simbolo, su lugar normal de eleccion

¿Donde hay que enviar peticiones para que le secuestren?

Sigo traspasando fondos e renta variable con pingues plusvalias,de banca tradicional ,al msci world index.espero no me salga mal la jugada,sino, siempre nos quedará París.

El mayor enemigo de España es Marruecos,
Es su mayor rival a nivel económico porque competimos prácticamente por los mismos recursos en la misma zona.
Los últimos años Marruecos ha conseguido ir arañando industria y agricultura a España, ha conseguido afianzar alianzas con USA y  está consiguiendo que se de por hecho que tiene derecho a los recursos petrolíferos que hay en aguas Canarias.
Me imagina a Mohamed VI levantándose cada mañana y aún con el pijama abriendo El País preguntándose " A ver que ha liado hoy Pedro" con una sonrisa de oreja a oreja