Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.710 / 41.710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La idea es mantenerlas hasta Diciembre, no sufro mucho......
Tengo el 75% de mis acciones en Ibex ahora mismo solo un 25% de exposición a USA
Y casi todas cubiertas con calls.....
UNH parece que empieza a despertarse y su dividendo trimestral va dando pequeñas alegrías
Progressive  está en la misma situación.
Nike, no se porque sigo en ella, que peste de acción.
Strategy es cartera perra y pase lo que pase se queda hasta Diciembre
Oscr me salto un margin call por hacer experimentos con calls de Amazon y el broker me liquido la mitad de las acciones
No estoy estresado con ninguna de ellas....pero ninguna me está dando alegrías.

La semana que viene sabré cuanta liquidez tengo los próximos meses.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo conocía. Pero me parece interesante. Apuntado. Lo que he cogido en mi ciudad son 160k (bueno teniendo en cuenta estás alturas del ciclo), reformado, una habitación (cuanto menos gente mejor, menos gestión y desgaste). Para alquilar desde el primer día. Rentabilidad potencial bruta alrededor del 6.5 %.  No son los precios de hace 5 años, pero creo que el diferencial de hipoteca fija conseguida, al 1.7 fija y la subida de alquileres que se ha dado en mi ciudad, puede compensar. 🤞
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE