Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

331K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.781 / 41.781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es SAN, me has dado un susto!

Saludos

Gracias amigos, he salido antes de tiempo, unos 2.000 € he dajado de ganar!! Aunque a primera hora perdia casi 8.000 €, todo es según se mire. Mañana será otro día, aunque igual volvemos la vista a TEF .... Saludos.

Como yo con mi seguro cuando compré mi primer coche, les doy los datos del coche, me hacen la oferta, me dicen que no hay problema, compro el coche, y tras comprarlo me deniegan el seguro porque les parece que mi coche tenía muchos caballos (110) para mi edad... Sin palabras...

Saludos

Creo que no han parado, ayer atacaron a una embajada de EEUU en Saudi Arabia, y hoy un consulado en otro país de oriente medio, un misil de Irán llegó a Turquía... Y los americanos hundieron a un buque de la armada iraní que según ellos "se sentía seguro" en Sri Lanka...

Saludos

El dato ADP es una encuesta privada , en USA hay muchas multinacionales , ejemplo Walmart , cierto hay muchas empresas pequeñas y en la profundidad de USA son básicamente empresas muy pequeñas que viven de la agricultura y la política de aranceles ha hecho mucho daño y Trump les ha subvencionado generosamente la verdad que Trump es un escollo para la economía de USA

Walmart es el mayor empleador privado en Estados Unidos, con una fuerza laboral de aproximadamente 1.6 a 1.7 millones de empleados (asociados) trabajando en sus tiendas físicas y operaciones logísticas en el país. A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 2.1 millones de trabajadores 

Los 7 magníficos en un 90% son los responsables del crecimiento económico de USA  el empleo para nada brillante pero a corto sostenible

El dato NFP que sale el viernes es infumable , la metodología para elaborarlo tercermundista

Sri Lanka... allí no serían capaz de matar un mosquito.
País maravillos, las mejores piñas que he comido en mi vida.
Nos hartamos a arroz y pasta frita con pollo y ternera.
Todo un ejemplo de convivencia, hindúes, musulmanes, budistas y católicos viven entre si, en paz y harmonía.
Casi lo mismo que en Gaza o Israel...

En realidad , la culpa es mía.
Han trasladado a mi rector de confianza a una sucursal a 50 kms y en lugar de cambiarme de oficina que es lo que tenía que haber hecho he seguido en la misma.
Putadas como esta me las han hecho 1000 veces tenía que estar ya más que resabiado.

Cerró el Viernes SP en 6.878 antes de la guerra , ha tocado 6.877 hoy ( prácticamente igual )
Cerró Nasdaq100 en 24.960 antes de la guerra , ha tocado 25.105 hoy ( !!! sube !!! )
Cerró DOW en 48.977 antes de la guerra , ha tocado 48.838 hoy ( apenas un -0.29% ) 

Sin palabras .. y el IBEX un poco más y recupera la mitad de lo perdido en unas horas .