Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.701 / 41.701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China
KWEB

esa MM50 mensual y soporte de canal suenan a niveles clave ...

Futuros IG weekend por ahora bajando 1,10%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No necesariamente.
Ahora mismo todo es incertidumbre pero no hay motivos de fondo para grandes bajadas.

Si los mercados bajan será porque buscan una justificación para bajadas técnicas pero no hay fundamentales para caer.
Irán es irrelevante para USA a pesar de controlar el estrecho de Ormuz y el régimen no se puede permitir una guerra y tampoco se puede permitir cerrar el estrecho.Están solos, han perdido a dos mayores aliados, Siria desaparecida del mapa y Rusia envuelta en sus propios problemas.
 A todos les interesa una guerra rápida, sin represalias de Irán (o con las mínimas para justificarse ante su pueblo ) y con negociaciones lo antes posible.

No soy un experto, ni creo tener razón , es una opinión y seguramente me equivoque. Mi impresión es que la implicación de USA e Israel va a durar poco. 
Para USA la mejor solución sería un levantamiento en Irán y apoyarlo desde fuera, no creo que tengan tanta suerte.............

"No hay fundamentales para caer"

Los fundamentales: el petróleo subiendo un 10% y aún no ha saltado la noticia del cierre del Estrecho de Ormuz

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Justo.....
El petróleo sube por pura especulación
Hay petróleo ahora mismo para aburrir, literalmente.
Jamás ha habido tanto petróleo en buques en la historia y a diá de hoy no se ha cerrado el estrecho.
Sube por pura especulación,  una cosa es lo puede pasar, otra la que pasa.
Ahora mismo incertidumbre,  nada más.
@mohican cómo lo haces para tener siempre miedo de todo?????
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.