Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.893 / 41.893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre todo todo, no. Yo tengo unas reservas en oro y liquidez.
Pero si que es cierto es que cuanto más tiempo estés en los mercados mejor y una forma muy sencilla son los indexados.
Tengo la sensación de aquí nos tiramos horas analizando minuciosamente con un microscopio cada gráfico y a veces no es necesaria tanta parafernalia.Que si baja que si sube, que si a 6300 se activa la hipotenusa de Andromeda, que si el vecino va descalzo y por eso sube el arroz en China, que si tal y pascual. Creo que esto es mucho más sencillo que eso.

Time in the marked beats timing the market.

En la primera caída, 2 meses de caída y recuperó en algo menos de 3 meses.
En este caso, aún no se puede hablar de fin de corrección.

Yo hace tiempo que no analizo mucho, pero no hay que ser un lumbreras o matarse mucho para analizar que frases que funcionaron en el pasado en los últimos años no aplican.
Se dice que están vendiendo los pardillos y manos débiles y yo lo que veo es que los que se supone son manos débiles no se creen las caídas y aprovechan para comprar más ¿Por qué? Porque en los últimos años las vueltas en V (O parecidas) predominan.
Se comen correcciones en sectores concretos o valores. Aquí se pueden estar años sin  recuperar la inversión y yo tengo de estos valores en cartera. En el caso de los índices es complicado de ver.
Ahora bien ¿Tiene sentido esto que está ocurriendo? La sensación de que la RV a años vista parece que tiene un riesgo bajo de perder tu dinero. Para mí, no.

Buenos días, muy interesantes tus aportes.
Un saludo.

La sensación de que la RV a años vista parece que tiene un riesgo bajo de perder tu dinero. Para mí, no.   --> no entiendo esta última frase tuya..

¿Tiene sentido la sensación cada vez más generalizada que la  RV a años vista parece que tiene un riesgo bajo de perder tu dinero? Para mí no. Y cuando hablo de años vista, no hablo de 15 o 20 años. Si no, 2 o 5 años.