Muchas gracias @carlosocean , el debate es siempre enriquecedor sobre todo desde el punto de vista de la educación y el respeto. El problema que siempre he observado en foros y de ahí el ser reacia a intervenir, es el hecho de que muchas veces se busca tan solo aquello que refuerza nuestro sesgo de validación y cualquier otro analisis se ataca por creer que va en contra de nuestra posición. La verdad que no llego a comprender la falta de autocritica y el no buscar el por qué de otras opiniones cuando estas son argumentadas., no digo que las mías particularmente las sean, tan solo valoro mi visión de mercado cuando lo creo conveniente y por supuesto estoy abierta a critica o debate constructivo, pero no al desmerecer simplemente porque no entra dentro de nuestro criterio, que insisto, no es más que el intento de validación. Igualmente agradezco tus aportes, son siempre muy profundos y de gran contenido, es un placer la verdad. Un saludo!
El mejor consejo que he recibido en bolsa en mis casi 25 años... "no tratar de adivinar", lo mismo he de cambiarme el nick a la "bruja lola".. entonces que dices que tengo que hacer "buy and hold"?? Cuenta cuenta... .
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Te ánimo y pido que sigas participando, y no nos quedemos sólo con los mensajes negativos.Lamentablemente en los foros al final parece que la gente muestra su perfil más "cabezón", y si no le cuadran otros puntos de vista, se mosquea y pasa al ataque.
Pero lo dicho, para muchos y para mi, me parecen muy interesantes tus aportaciones.
Gracias @framus-morrigan por tu mención, hoy me han tildado de "pitonisa" varias veces, y la verdad que ojalá contase con esa clarividencia bolsística pero no, para mi desgracia tan solo cuento con mi esfuerzo, mi tiempo y mi dedicación, como muchas otras personas de aquí, y que desinteresadamente comparten su conocimiento. Un saludo!! : )