Acceder

Lo mejor de este rebote es que nadie se lo cree. Nunca hay que despreciar las cartas…”

9 respuestas
Lo mejor de este rebote es que nadie se lo cree. Nunca hay que despreciar las cartas…”
Página
2 / 2

Re: Lo mejor de este rebote es que nadie se lo cree. Nunca hay que despreciar las cartas…”

Ok, Coco24, por mi encantado, yo intento leer todo lo que pillo sobre empresas, ya sea por técnico o por fundamental, aunque me inclino por fundamentales; pero también he aprendido a escuchar y leer toda clase de opiniones sin menospreciar ningún tipo de información venga de donde venga, y despues claro está, a sacar conclusiones, o al menos a intentarlo, ja que no tengo ninguna base universitaria en economía ni en nada. Aunque nunca es tarde jajaja ( buf que toston debe de ser ). Saludos

Re: Lo mejor de este rebote es que nadie se lo cree. Nunca hay que despreciar las cartas…”

Con respecto a las secuencias de Finobacci , no son mas que referencias , que se tienen en cuenta , a la hora ajustar soportes y resistencias , en estos momentos , con la volatilidad por las nubes , los soportes y resistencias son barridos de un plumazo ,
Que en la bolsa de Usa , se produjiera una figura de vuelta ,a niveles algo inferiores a los minimos del suelo de la ultima tendencia principal bajista , que se inicio en Marzo del año 2000 y concluyo en octubre del año 2002 , esta evolucion la puedes seguir en graficos mensuales , es llamativo y muestra que o bien estamos ante el suelo de la bolsa y por lo tanto la tendencia principal bajista a concluido , o bien se produciran nuevas correcciones de cierta entidad , que podian llevar a nuevos minimos y por lo tanto a un nuevo suelo , que es la que yo sigo manteniendo
En cuanto si estoy posicionado en bancos , pues en estos momentos no , yo en estos momentos solo opero en el intradia , en el Santander he estado operando en el intradia , aprovechando las fuertes oscilaciones , es cierto en el caso de Barclays , los movimiemtos son todavia mas acusados , yo en estos momentos estoy suguiendo a bancos de USA , como Cigroup ,Wells Fargo y la aseguradora AIG , ya que dan mucho juego , tanto en posiciones largas , como cortas , ya que sus movimientos son como una montaña rusa , ahora bien , en el momento que se despeje algo el pamorama , estos valores volaran , el cierre de cortos en ese momento , puede ser impresionante , te acuerdas , lo que sucedio con Volkswagen , en un solo dia subio mas del 100% , ya que las posiciones cortas , se cerraron a cualquier precio , ya que las previsiones de la empresa no encajaba con las previsiones de los inversores que mantenian posiciones cortas, hubo hasta un suicidio de un ciudadano Aleman , que mantenia fuertes posiciones cortas , lo que le origino practicamente la quiebra , sin duda , cuando las bolsas , se percaten de que el actual ciclo economico bajista este tocando suelo . buena parte del sector financiero , se disparara y veremos rebotes , que pueden ser historicos , por su verticalidad en las subidas y en un espacio de tiempo minimo , ojala que estemos al loro y no la dejemos escapar , esta oportunidad unica , que solo se producen , en escenarios excepcionales , como los actuales
Entrar en posiciones largas el lunes , no es aconsegable , porque todo apunta que la apertura sera bajista , el Santander , es un valor interesante , mientras se mantenga por encima de los 4,95 , las posibilidades de nuevas alzas persiten , ayer al cierre recupero un 2% en la subasta de volatilidad , que va desde las 17:30 a las 17:36 horas , el volumen fue alto , aunque exceptuando Telefonnica ,el resto de los valores , el volumen fue discreto

un saludo