"Comentarios tabla javi01 SIGO"
Y empezandolo, el nuevo sistema, si lo teneis a bien. Las explicaciones de javi al tema de la compra de la cartera en su conjunto a pesar de la altura del precio de las cotizaciones tiene toda su lógica y no es nada descabellada. Otra cosa es que haya dado dos consejos contradictorios en este momento, pero de hecho analizando con calma su exposición contiene los datos donde yo tenía mis dudas y no entendía nada del sistema.
En cuanto a la linea trazada desde el 2010 y sus consejos o consecuencia, este es uno de los misterios por los que la bolsa es tan contradictoria, el que los datos varían muy caprichosamente aunque en una gran mayoría de las veces sean previsibles si todo el mundo actua igual, claro que al actuar igual el resultado ya no es el mismo. Por eso, los gestores de la cosa, no son ricos, ni se han retirado, y donde se han hecho con dinero es cobrando las comisiones a los inversores los cuales han salido de dispar forma, unos ganando y otros perdiendo. Esto es como la respuesta que le hicieron al famoso escritor del libro:"¿Cómo hacerse rico con las quinielas?", "Ud. tiene mucho dinero, ¿lo ha conseguido con las quinielas?", "pues la verdad es que no, ha sido gracias a la publicación de mi método infalible de acertar en las mismas". O el caso de los buscadores de oro en Alaska, que se cuentan que los que se hicieron ricos fueron los comerciantes de los artilugios para conseguir el oro.
Con todo esto quiero decir, que siempre hay que seguir los principios basicos o normas establecidas pero en cada momento adecuado o circunstancia y que lo historico es orientativo pero no certeza que suceda.