BSmarkets, perfil eBolsa y tiempo real - Banco Sabadell
Buenas tardes,
Hace tres semanas abrí cuenta de valores en el Sabadell y contraté el perfil de eBolsa para acceder a todos los productos de su broker. Y empezó mi pesadilla ... No he tenido tiempo real en ningún momento, la aplicación chartista no funciona. No sé cómo es.
Tras llamarles por teléfono, las personas que atienden no saben de qué les estás hablando. Ni siquiera tenían acceso al aplicativo web de bolsa para poder entender a qué me refería. Se limitan a pedirte que les mandes pantallazos del problema para luego ellos enviarlo cuando acaba el día al servicio informático, supongo. No te dejan hablar directamente con las personas que deben saber de la aplicación y su funcionamiento.
Me han dado respuestas ridículas como que para tener tiempo real tengo que apretar F5 repetidamente cada vez. Hace tres días me han contestado por email diciéndome que es verdad, que su operativa chartista no funciona. De esto hace tres días ...
Anteriormente había usado el broker de Bankinter que está a años luz del operativo web que supuestamente ofrece el Sabadell (porque no he tenido ocasión de verlo aún). En Bankinter voy a cerrar las cuentas por dos pifias que me han hecho y que todavía estoy esperando a que llamen para disculparse, y no voy a esperar a una tercera.
¿Alguien más está sin el gráfico interactivo y sin tiempo real con el Sabadell?