Productos cotizados: Warrants, Multis, Turbos, Inlines y Bonus Caps ¿Cuáles son los mejores para invertir?
Hola,
os escribo para que pueda alguien asesorarme acerca de dónde podría invertir dinero, para obtener rentabilidad lo más alta posible, en el menor tiempo posible, y todo ello, con seguridad, es decir, sin ser estafado.
Digo esto porque he sufrido estafa por parte de un broker, en el Forex, y también he leído que las opciones, pese a ser un producto oficialmente "regulado" (¿por cierto, las "opciones" es lo mismo que las "opciones binarias"?, también son presa de amaños por parte de los bankos (aumento de horquillas del spread, falsas volatilidades, falsos precios, etc... ).
Todo esto viene a colación porque la semana pasada asistí a un curso presencial de 2 horas, impartido por Societé Generale, en un hotel, donde se nos habló de estos productos cotizados, de los que yo había leído, pero no había profundizado: Warrants, turbos, multis, inlines, bonus caps. Pero leyendo varios mensajes, parece que se me quitan las ganas, porque muchos dicen que los warrants son una estafa, que nadie se mete en eso, por lo que ya no sé qué pensar..
A mí me parece que tienen buena pinta los multis, por ejemplo, pero ya no sé qué pensar.
De verdad, alguien con experiencia que pueda ayudar, y diga la verdad de las cosas, porque estoy dando palos de ciego.. al final, parece que lo único más honesto son las acciones puras y duras, porque todos estos productos "derivados" parece que son estafas.
Gracias.