Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,9K respuestas
83 suscriptores
Página
2.300 / 2.300

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

uy que estoy viendo que se empieza a curvar hacia arriba el estocastico mensual ... eso junto con la vela dragonfly de Febrero ... promete ...a ver a ver como termina el mes ... 

lastima que este ahora tan expuesto al mercado, sino era para haber dejado puesta una semilla ...

al cierre subo como va ... 

No sería un buen momento para que empiece a escalar cara a la fase 3?no tocaba para el verano?
Si fuesen soltando cartuchos para que vaya subiendo y lo dejasen disparadita antes de los resultados in a Couple of weeks...porque yuyu daría el binario de los resultados....
Según la gráfica de largo plazo podría ser maja por nuestra fidelidad y dejarnos un piquito medio de esos de 120-160....

Esos precios creo q nunca se volverán a ver, aunque espero estar totalmente desacertado  

Por ingresos de momento no y quizás por ingresos no veamos esos precios, pero el mercado es maníaco-depresivo, muchos fondos solo invierten por rayuelas y fijo que más de uno se frotaria las manos si viesen esos precios o más altos que comentáis, el ejemplo lo vimos con el COVID, sin ventas y sin ingresos y la empresa llegó a valer más de 20.000 millones.

Así es. Si se miran las rayuela historicas...los picos han sido por expectativas, todo aire, y sinceramente mientras llegue ahí no me voy a mosquear porque no tengan ventas je je

Nunca se sabe pero como siempre digo,tengan o no ventas creo que si alguien quiere....el precio se moverá de modo ilógico como muchas veces en el mercado...

La pregunta que hago es....quien se imaginaba que se iba a ir a 330$ desde los 4??lo hizo....
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Rebalanceo marzo 2025
  3. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?