Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,5K respuestas
Página
2.412 / 2.412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la señal bajista temprana del estocástico mensual se canceló ayer, que siga así por el resto del mes.

Este es el escenario que manejo mas optimista si es que todo esto es el inicio de un movimiento mas serio debido al hype de lo del hantavirus.

en resumen, se necesitan superar dos bajistas y dos medias móviles importantes.
Los 12,2x y estaria hecho.

en contrapartida tenemos ya el RSI diario en zona de sobrecompra.

movimiento verdadero o fake pump?
lo sabreis pronto ... 

semanal

mensual

No estás dentro Framus?

Cada vez que este valor sube me preguntais si me estoy perdiendo la subida ...🤣

A ver cuando dije el año pasado que no volvía a tocar novavax lo dije en serio no vuelvo a tradear NVAX ni AMRN ni ninguna farma.  Ya lo hice durante muchos años, esa época ya pasó para mí.

buena suerte

No compensa emocionalmente, no?

Que puedo decir, este stock vive de rentas pasadas , de hazañas que todos anhelamos vuelvan a repetirse algún dia .. pero hay todo un mercado ahí fuera lleno de oportunidades y ansioso por seguir subiendo. Solo tienes que ver cómo el SP500 y Nasdaq están en máximos históricos. 

Así es framus Invertir en farmas requiere nervios de acero para aguantar los bandazos del mercado. Mi plan tambien es salirme de este sector tan movido y pasarme a algo más estable. Que ya tenemos una edad para no darnos sustos innecesarios y cuidar el corazón.

Pero antes tenemos que ganar algo con esta "perraca". Yo creo que subirá; no sé cuándo, pero si observamos el gráfico de muy largo plazo y las expectativas futuras expuestas por la compañía en estos últimos ER creo que sí veremos los 50 o 60 dólares. Esperemos que sea más pronto que tarde, claro.

más estables no sé, yo opero sobre todo GROWTH , pero stocks mas agradecidos y sobre los que el mercado tiene pretensiones , eso sí ... Sector nuclear, cuánticas, data centers..

Pero que pretensiones , que aspiraciones tiene el mercado con respecto a NVAX?  

En Junio sale Space X a bolsa, el sector aeroespacial ya se está calentando. Ayer en apertura compré ASTS. Veremos cómo sale la cosa.

Suerte con NVAX, que ésta sea la buena 🤞

Exacto, hay muchas. Lo importante es adivinar qué sector será el próximo en despegar; siempre hay alguno. Esperemos que no sea el de las vacunas, jajaja, para no tirarnos de los pelos. En todo caso, como todo en la vida, todo depende del estudio y de la suerte.

No sé si pudiste revisar el ER y la conferencia del otro día. Si el mercado empieza a especular con fuerza y el sector finalmente reacciona tras años de estancamiento, ya sabemos hacia dónde se puede dirigir. 

no, no leo nada de fundamentales, ni ERs ni reports en nada.

lo dicho, que esta sea la buena.

Respecto a la que comentaste muy buena la oportunidad en ASTS, pero para mi estrategia de inversión ya ha despegado. El punto de entrada óptimo habría sido en la media móvil de 50 sesiones del gráfico mensual.

la MM50 mensual? eso sucedió hace mas de 2 años !! desde entonces ha triplicado y luego corregido un -50% unas 3 o cuatro veces.

tu estrategia de inversión , totalmente buy&hold y pasiva, encaja perfectamente con indexarte, no con farmas.

Dos años no es nada para mí, jajajaja.

Una estrategia muy buena con Novavax sería esperar, casi de inmediato, a la superación de la media de 200 en semanal; colocar un stop en ese punto y dejarla correr. ¿Hasta dónde? Desde mi punto de vista, dependerá de dos factores: técnico y fundamental. El técnico, vigilando las medias móviles (especialmente en semanal o mensual); y el fundamental, condicionado a que cada ER (informe de resultados) presente mejores perspectivas. Si ambos se cumplen, mantendré la posición hasta alcanzar el objetivo. En el caso de Novavax, los 60 dólares serían un buen precio para una descarga parcial o total.
Se habla de...
Novavax (NVAX)