Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.219 / 2.219
#33271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como te decia antes, el Barda entregó cantidades ingentes de dinero

https://ir.novavax.com/press-releases/2020-07-07-Novavax-Announces-1-6-Billion-Funding-from-Operation-Warp-Speed

Aquel año fue todo noticias, preclinico, fase 1, fase 2, fase 3, la financiación, los datos de muertos, etc… aquello fue extraordinariamente singular… 

Pero vamos, que lo repita y que se vaya a 300… por supuesto que si :)
#33272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si, les metieron pasta , mucha, el gobierno USA ... no se si llegaron a percibir los 1,6 Billones $ que estaban planteados, no lo recuerdo .... pero vamos, la subida parabolica no fue por eso, fue por un evento que afectaba a nivel mundial y sobre el que apenas 3 o 4 compañías del mundo occidental decían tener la solución.

Lo que ahora toca es un planteamiento que de ESTABILIDAD a la compañía no locura burbujera como en 2020.



#33273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a los 2.

Estoy de acuerdo con lo que decís.
Ahora la pregunta será.... a que rango se asentará el precio? Porque hay mucho mucho corto dentro y eso la puede hacer explotar en el corto plazo.

Veremos
#33275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un grande. 

A ver si la podemos ver este año en un RS. 

Que te tomaste para decir eso, si. 3 semanas han pasado. 
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=2216#respuesta_6375917
Por cierto, de la alianza sanofi novavax te has dejado ciertos puntos de interés. 
De las vacunas vendidas por novavax se lleva el 50% a cambio sanofi pagará parte del coste en I+D y apoyará la investigación, apoyará todos los pagos posteriores para su comercialización y por eso novavax solo verá el 50% de su propia vacuna. 
No digas solo la parte que sanofi le da el 10% de lo que venda sanofi por usar su matrix. 

También te has dejado que todos los productos que desarrolle y comercialice novavax por su cuenta se lleva el 100%, que solo afecta al combo y las vacunas COVID que hagan y distribuyan y todo lo relacionado entre ellos. 

En sanofi tampoco son idio...tas. ellos ganan el 90% de su propia vacuna, solo faltaría y como saben que venderán 5 veces más el acuerdo les beneficia, no son lelos. Pero eso no quita que si sanofi gana 4B y novavax ve 400, si novavax gana 400 millones también se queda otros 200 millones. 

Pero vamos, dudo que solo sean 4B del combo, al final cuando salga el combo la mayoría de ancianos y gente que se quiera vacunar de gripe tendra que usar el combo. 



#33276

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En foros americanos se dice que no se cerraron muchos cortos en viernes… no sé cuanta verdad habrá en esto…

Sería cojonudo que se hiciese bola y hubiese un cierre masivo de cortos…lo que si que es cierto es que los gráficos de Framus y la noticia… parece que todo ha encajado como un guion… verdad?

Espectacular los gráficos y los mensajes de Framus… 👏👏👏
#33277

Re: Respuesta Framus

Tu ya haces demasiado, sino paras de comentar siempre las entradas amigocibernetico.  Yo es normal que este en babia porque soy curioso de esto aunque pague como un jilipollas la cuenta de ib y el mercado en directo deberia coger tambien el time and sells indispensable como lo único que tengo que son los mercados usa al segundo, en cambio tu eres un apasionado, por eso tienes que triunfar, me jode tu mala suerte muchas veces como cuando dijiste que estabas ya sin pasta en ib que era donde se podia ver el premarket, por eso va de puta madre tenerlo como tu mejor que nadie sabes allí es donde se hacen muchas veces los buenos movimientos...esto a un profesional como tu no le puede pasar, el otro día lo diste en bandeja diciendo entra ya...cuando llevaba estaba en 5 no se que...joder yo entre en rankia cuando ya estaba a 10 creo recordar ya había metido la subida, y volvera a pasarme sino me apasiono pero siempre me ha dado miedo porque todos los que conozco han perdido pasta con esto. Y normal que sea así.
Luego dices de dar señales sino paras de siempre de hacerlo, que suerte tenerte no por las señales sino por los gráficos, memes y compañia cibernética.
A ver si un día puedo cumplir una cosa que me gustaría hacer y que no la digo para no bla bla y para que se me de, y comprometerme conmigo mismo a hacerla.
#33278

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


no se puede estar en todo siempre, no me sabe mal no haber estado dentro en esta subida porque era el día del ER, y ni siquiera tenía a NVAX en watchlist principal, ahora si, claro. 
Que no pudiera entrar en premarket por falta de cash en IB pues si que fastidia pero si pasa eso es porque estoy en otros fregaos. Ya se que unos cuantos de vosotros prácticamente la única aproximación que teneis al mercado es con NVAX pero yo estoy moviéndome constantemente, los quebraderos de cabeza los tengo diversificados así como las ilusiones. En cualquier caso el Viernes hubiera vendido si o si de haber estado dentro y afrontaria las próximas semanas igual que lo voy hacer ahora, a la caza del dip, porque ahora si me interesa NVAX. 

Yo no voy hablar de 100$, 200 $ ni cifras así, yo puedo hablar de las posibles magnitudes de los mvtos futuros en caso de que funcionen estos u otros patrones. Si no hubiera patrones a la vista no tendría espectativas, pero si que tenemos ahora mismo una caja 3.53-11.00 (reitero que asumo 11 como top temporal, si eso cambia pues ya iré reevaluando). Eso son 7,5 pavos de rango, con proyección a 18,5 o cercanías en caso de ruptura. Y eso es lo que me interesa del asunto. Ni siquiera me planteo buy&hold, entraré y saldré como mejor pueda pero con una diferencia con respecto a los últimos 3 años y es que hasta que me demuestren lo contrario el ciclo bajista ha terminado y eso influye directamente en la largura de la correa con la que uno ata sus metesacas. 

Y ahora  esperar a ver como se digiere todo lo del Viernes y las oportunidades que quieran darnos o no... 


#33279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.cbsnews.com/colorado/news/dozens-colorado-dairy-farm-workers-monitored-avian-bird-flu-symptoms/#

The Colorado Department of Public Health and Environment confirmed Friday that approximately 70 dairy farm workers are currently being monitored for possible symptoms of avian flu. 

The 70 workers were recently exposed to the virus while employed at two Colorado dairy farms. Neither the farms or the workers have not been identified. 

Brokers destacados