Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

33,5K respuestas
83 suscriptores
Página
2.273 / 2.273

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no estoy en investing. Te confundes.

Le has pillado al Moniga, ya decía yo que estaba obsesionado con Novavax y hace lo mismo en Pharmamar. Perdió pasta en las dos acciones y ahora se dedica en los dos foros por ser un pardillo en recomendar cortos para sentirse bien.

¿Cuánto daño te estaré haciendo Sousa que vienes hasta aquí a atacarme?

Lo estoy haciendo bien y desde ahora mi único objetivo es que no robes a la gente en Pharma Mar.
PharmaMar ha hecho techo y ahora quieres que la gente compre para robarles.
Pues NO lo voy a permitir. Te haré perder millones.

Esta será mi misión.

yoyito yoyito que te va a crecer la nariz

Buah! Otra cuenta nueva.

Esto está funcionando.

Os estoy haciendo daño de verdad.

Gracias por la confirmación. Esto me da más ganas de continuar con mi lucha contra los que robáis a la gente.

Esta vez, gracias a mi esfuerzo robaréis menos.

🤣🤣🤣 Eso es tu defensa en llamar Sousa a todo el que te dice que dejes los foros para reírte de los que están invertidos. Ya llevas 3 semanas en Pharmamar recomendando vender y que te vas a poner corto. Y aquí llevas meses con la misma cantinela para que vendan Novavax y también lo hicistes con Grifols. Y porque te digo eso es Sousa el que está detrás. Mira si te equivocas que yo no me dedico a recomendar a nadie que compre Pharmamar, Grifols y Novavax que hay miles de acciones. Pero tú si te dedicas a manipular foros para que la gente venda sus acciones y así facilitar a los cortos sus operaciones bajistas. Yo soy accionista de Pharmamar y estoy cansado durante años de ver seres como este calentando el valor para que vendan y reírse del personal y le he pillado que también lo hace en este foro.
Lleva desde el 18 de Octubre todos los días con la misma copla, que nos engañan , que va a bajar hasta los 30 euros, que nos engañan etc... Y aquí lo mismo.