Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,1K respuestas
Página
2.311 / 2.311

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es como el 15 Sept de 2016....Halted....RSF fase 3, Fail.....y todos a cagarse por las patas... eso siempre hay que tenerlo presente ya que esas cosas pasan... -87%........

Comunicado de Novavax

10 de abril de 2025

Como hemos dicho anteriormente, creemos que nuestra Solicitud de Licencia de Productos Biológicos (BLA) para nuestra vacuna contra la COVID-19 incluía datos sólidos de ensayos clínicos de fase 3 que demostraron que nuestra vacuna es segura y eficaz para la prevención de la COVID-19. 1,2 Aún no hemos recibido una respuesta oficial de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. con respecto al estado de nuestra BLA. 

Referencias :

1. Dunkle LM et al.; Grupo de Estudio 2019nCoV-301. Eficacia y seguridad de NVX-CoV2373 en adultos en Estados Unidos y México. New England Journal of Medicine . 2022;386(6):531-543. doi:10.1056/NEJMoa2116185.
  2. Áñez G. et al. Seguridad, inmunogenicidad y eficacia de la vacuna NVX-CoV2373 contra la COVID-19 en adolescentes: un ensayo clínico aleatorizado. JAMA Netw Open . 2023;6(4):e239135. doi:10.1001/jamanetworkopen.2023.9135

Esperemos q esta vez el asunto vaya mejor q con el RSV.

Además, esta vez no es un ALL IN dado que tenemos a Matrix y todo lo q nos puede dar la asociación con Sanofi, aunque a la vacuna de NVAX no le vaya tan bien. Es decir, si la fase 3 del combo de NVAX no funciona bien, existen más balas antes de pensar en la quiebra o desaparición de la empresa.

Si pero creo que un -30%/ -50% no le quitaria ni dios...

Bueno, este mejor que se calle que cuando estaba a 300dolares dijo que estaba en subida libre y que se iba a 500,mejor que se calle

Ni idea. Hace tiempo que desapareció....

"Si no aprueban Novavax, ponen en riesgo todas las vacunas contra la COVID-19", dijo el analista de Jefferies, Roger Song, y agregó que la vacuna Novavax funciona "tan bien, si no mejor, que otras vacunas contra la COVID-19".

https://finance.yahoo.com/news/novavax-shares-tumble-u-health-190235216.html

Grupos de salud pública piden que Kennedy renuncie o sea despedido mientras el sector biomédico expresa sus preocupaciones.

En una declaración emitida ayer por la Asociación Americana de Salud Pública (APHA), su presidente, el doctor Georges Benjamin, dijo que las preocupaciones planteadas durante las audiencias de  Kennedy se han hecho realidad.

Benjamin también enumeró varias instancias desde la confirmación de Kennedy que sugieren que el secretario tiene un desprecio por la ciencia, como una reorganización desordenada del HHS, forzando la destitución del principal funcionario de vacunas de la FDA, negándose a respaldar firmemente la vacunación a raíz de las muertes de dos niños por sarampión, promoviendo tratamientos no probados contra el sarampión y recuperando $11 mil millones en fondos de salud pública estatales y locales.

"Como médico, me comprometí ante todo a no causar daño y a denunciar públicamente cuando viera que otros causan daño. Pido a mis colegas que se unan a mí y alcen la voz", dijo. "El secretario Robert Kennedy es un peligro para la salud pública y debería dimitir o ser despedido".

La semana pasada, los medios de comunicación informaron que el comisionado adjunto principal de la FDA tomó una medida inusual al revisar la vacuna COVID-19 de Novavax para su aprobación completa, lo que provocó un retraso en la autorización de la vacuna , que originalmente se esperaba que ocurriera este mes.

En una entrevista con CBS News ayer, Kennedy dijo que la FDA no está procediendo con la aprobación total porque afirma que las vacunas de un solo antígeno no funcionan contra los virus respiratorios y que la FDA está cambiando a vacunas de múltiples antígenos.

Los expertos han señalado la declaración de Kennedy como otro ejemplo de propagación de desinformación. Varias vacunas contra virus respiratorios son de un solo antígeno, incluyendo todos los productos autorizados contra la COVID-19 y las vacunas contra el virus respiratorio sincitial (VRS).

https://www.cidrap.umn.edu/anti-science/public-health-groups-call-kennedy-resign-or-be-fired-biomed-sector-airs-concerns

Jugosas plusvalías que ya puedes disfrutar al ver tu cartera.

Enhorabuena 

Se agradecen, pero está HDP aún me debe mucha pasta desde hace muuuucho tiempo.Espero sacar algo más de estas compras.Suerte a todos.

Lo mismo digo, en su día me dió algo más de lo q me quitó después pero quiero recuperar lo mío y para eso aún falta mucho, sobre los 40$ - 50$, así q no hay prisa